memory card adapter

hola muy buenas ketal tengo una duda

haber primera

1 el adaptador de memory card que venden en las tiendas es compatible con las ps3 de 40 G??????

2 de ser a si sirve con partidas de psx????
es decir yo tengo una partida de un juego de psx en una mc de ps2 la ps3 me detectaria esa partida atrabes del adaptador?????

gracias
Si, funciona de fábula el invento.

De hecho, puedes aprovechar tus antiguas partidas de PSX en los juegos del Store y todo.

Un saludo!!
Pues yo llevo probado 3, y ninguno me reconoce las memory card de la psx (originales). En concreto son el DATA MAX, otro de ardistel y un woxter comprado esta tarde, en los dos ultimos en la caja hacia clara referencia a que valian las memorys de la psx/psone, y nada, y no sera porque solo haya probado una, he probado hasta cinco, todas oficiales y de diferentes colores[agggtt]

Si alguien tiene algun modelo que si reconozca las memory de psx que postee cual es, que ando bastante interesado, de momento hago el apaño de pasar las partidas a traves de la ps2, pasando el dato de la memory de la psx a una de ps2, aunque preferiria no tener que depender de otra consola para este tema

Salu2
Yo uso el aparato de Sony y va de fábula. Vale 20€.

Mis memorias son todas oficiales de Sony y el adaptador es el oficial de SONY y no he tenido ni un solo problema, es una pasada.

Un saludo! [oki]
Hidalgo escribió:Yo uso el aparato de Sony y va de fábula. Vale 20€.

Mis memorias son todas oficiales de Sony y el adaptador es el oficial de SONY y no he tenido ni un solo problema, es una pasada.

Un saludo! [oki]

Genial tio! Sabes de donde podria comprarlo? Preferiblemente tienda física, y si es en Madrid ya ni que pintado...

Salu2 [beer]
4 respuestas