Buenas a todos.
Me gustaria intentar descubrir (no se si alguien ya esta de vuelta de esto) el funcionamiento de las memory card. Bien sea para hacer otras memory o para hacer un aparato que guarde en el pc los datos, y asi poder reutilizarla.
Para la psx se que se comercializo un chisme de este tipo y que se fusilo por que en la red hay caseros. Aun asi me gustaria hacer uno para ps2 y que lo construyamos aqui, incluido el soft claro.
Nunca me meti ha hacer ingenieria inversa (bueno con las cardphone antes del euro si) y desconozco si es facil conseguir algun tipo de esquema de las PS2 o algo que agilice el trabajo, en cualquier caso no parece algo muy jodido.
Agradecere todo tipo de sugerencias. Como por donde empezar etc.
Yo en casa tengo osciloscopio pero no es digital, aparte de por el precio por que mi fuerte es la analogica y con uno mas sencillo me arreglo, tambien tengo nociones basicas de digital. He visto en alguna ocasion que hay gente que captura las cadenas de informacion digital con el ordena o algo asi, si alguien sabe de que va eso tmb estaria interesado en aprenderlo.
Bueno espero que nos sirva este hilo a todos.
Salud.