Memory card con AR 2.20

Tengo el Action Replay con la Dongle Card esa que viene.
En las instrucciones pone que sirve tb como memory card, pero al hacer el cog swap y empezar el juego, siempre me dice que no hay memory card. Tb hago lo de pulsar START y despues L1 y L2 a la vez de X, pero sigo sin memory. Como se hace para q funcione como memorycard, si es q se puede?
Lo que tienes es una dongle card, a no ser que tengas la edicìón especial con memory de 8 MB (se indica).

Las instrucciones las ponen en todos los AR aunque NO lleven la memory.

La dongle card sólo almacena los trucos de los juegos, nada más.

Salu2.
Compre el AR2 para hacer el cog swap (me va de maravillas) y ya q no me sirve la dongle, intenete ponerle trucos a los juegos, pero no se q pasa q no me van o yo q se.
He hecho lo de seleccionar los codigos (probado con Tour de Francia i Pro Evolution Soccer) le doy a Start Game with codes, pero no va. Vaya una leche, intentaré con otros juegos. Alguien lo ha intentado con estos juegos? Puse las opciones de botellines infinitos y dinero infinito en el Tour, y desbloquear todos los equipos en el Pro Evolution Soccer
[mamaaaaa] Lo más seguro es que tengas los juegos NTSC y los trucos PAL, o al reves. Prueba cambiandolos. XD [fumando]
3 respuestas