Memory Card Crea Archivos COrruptos AYUDA

HOla amigos del elotrolado tengo un problema con mi memory card el problema consiste en q la memory card q tengo la play 2 no hace las grabaciones (saves) bien todas la grabaciones la hace corrupta.

Por ejemplo en soul calibur III cuando creo una nueva partida una grabacion en la memory card luego me dice que la grabacion de soul calibur III esta corrupta q vaya al sistema de navegacion y la borre.

Y en god of war I me sale q la memory card no tiene espacio o q no esta introducida

Y cuando voy al sistema de navecion de memory card de la ps2 borro todo y cuando intento de nuevo pasa lo mismo.

Estoy pensando en desarmarla pero primero me gustaria saber q ustedes opinan al respecto.
Pégale un formateo.

Saludos!
largeroliker escribió:Pégale un formateo.

Saludos!

Amigo ya intente de todo incluso descargue el mckiller y la formateee y tambien con MC manager y la formateee y ta igual

Lo mismo incluso con el mc manager le quite formato y luego la formatee y na eso es raro

Pero alle algo raro cuando con mc manager cree una grabacion en la memory card y grabo bien y luego cree otro grabacion con mc manager y la creeo normal el problema esta cuando estoy jugando y intento creear una grabacion ese es el problema no se que tendrar aunque a veces con mc manager me creaba archivos corruptos pero lo borrarba y creaba otra grabacion con mc manager y funcionaba

Q raro no?

La memory la compre nueva con su caja y todo no es usada
Original o falsa? Podría ser que estuviera defectuosa.

Saludos!
largeroliker escribió:Original o falsa? Podría ser que estuviera defectuosa.

Saludos!

No es totalmente original

Vino en su cajita y todo selllada perfecta.

Ademas lo que hice solo fue insertar grabaciones de un usb a la memory card con el cd de unleached llegue a pasar con exito las grabaciones de la usb a la memory card incluso llegue a usar esas grabaciones pero no se si es por eso por q ya yo forma teee todoo eso y esta limpia y la ps2 la reconoce y todo lo unico es el problema q te dije nose Q serea?
¿Seguro que es la tarjeta oficial de 8MB?

Por otro lado es conocido que el juego Soul Calibur III puede corromper
la partida o toda la tarjeta debido por lo que se ve a un bug del juego.
No ocurre siempre a todo el mundo, pero podría ser que te estuviese
pasando.

Ahora bien, si haces una prueba en la que no grabes con el Soul Calibur III
y sigue ocurriendo lo mismo, el problema está en la tarjeta.

No sé que es el "mc manager" pero si dices que te crea archivos corruptos
pués no lo uses, formateando con el mckiller debería ser suficiente para
que quede bien la tarjeta, siempre y cuando ésta sea la oficial.

Que digas que compraste la tarjeta nueva y no usada, no asegura para nada
que tengas la tarjeta oficial de 8MB en vez de una clónica.

Lo dicho, haz primero pruebas sin grabar la partida del Soul Calibur III para comprobar
que no sea el bug de grabar de este juego lo que te esté pasando.

También hay que tener en cuenta de que la forma que comentas de pasar las
partidas a la tarjeta puede dar problemas de que no se copien bien los atributos
de que constan las partidas, dándolas como datos corruptos.

La mejora forma de copiar las partidas con el pendrive a la tarjeta es usando
el comando "MCPaste" del uLE, o el comando "PsuPaste", habiendo convertido
previamente las partidas a formato "Psu" con el programa "Ps2SaveConverter",
son las dos formas de asegurarse el perfecto copiado de las partidas preservando
sus atributos.

Saludos.
5 respuestas