Memory Card de 1019

Pues eso pa cuando a la venta las MC de 1019, porke veo en pages de importacion ke la tienen a la venta, y la caja acompaña el castellano xDDD pero yo aki no las huelo, enga un saludo.:D

Imagen
Pues yo no he leido nada al respecto, pero va a caer una de estas bien prontito, que por ahí están a unos 30€ y vale la pena xq no parece que tengan prisa en sacarla aquí.
Un saludo
Esta en castellano porque, al parecer, la nueva politica de Nintendo es ponerla en este idioma tambien para el mercado USA debido al mas que evidente crecimiento de nuestra lengua en ese pais... La verdad es que la tarjeta es un cholllo por ese percio, y si se pide por Global Priority Mail de USPS la tienes n casa en 4 dias por unos 6$ de gastos de envio!
Yo la llevo esperando como agua de mayo... al final me tocará importarla tb... sabeis algun sitio baratito? [sonrisa]
Akomander escribió:Yo la llevo esperando como agua de mayo... al final me tocará importarla tb... sabeis algun sitio baratito? [sonrisa]

El play-asia ronda los 30 euros con los gastos incluidos.
Holaa, estoy estudiando en paris, y en la fnac de los campos eliseos las venden de la marca madcatz que viene tambien con una cajita protectora para guardarla y con un cable scart de regalo por 20 €. Y en varios colores, negro, naranja, azul...
En el tema memory cards yo no me arriesgaría a comprar de 3as partes, he tenido muuuchos disgutos por ir a lo barato.

Tengo la 1019 desde ke salió en Japón y muy contento ;) comprada en Play-Asia.
En los bazares de Ronda Sant Antoni en BCN las venden, creo que eran 40 euros.
Yo creo que me la comprar por Frikismo.

Tengo dos negras y dos blancas.

Pero tenerlo todas en una guardadita esta muy bien, aunque la de WE6FE y Animal Crossing tengan ya la suya ...
8 respuestas