Hola, yo compré la de 64MB en dealextreme básicamente por las diferencias de precio entre las que hay, la más barata era ésta. Cuando llegó la "diseccioné" y se puede ver un chip flash samsung, y el controlador. La mia no va serigrafiada con el logo de Sony ni nada parecido, simplemente pone la capacidad y memory card. Lo comento por si acaso, ya que en dealextreme aparece calcada a la original.
Esto provoca que no tenga MagicGate, por lo que en algunos juegos simplemente no funciona la tarjeta. Yo me he encontrado que en el Kingdom Hearts 2 la detecta siempre llena, y el MGS3 a veces la detecta y a veces no. Por lo que he leido Manhunt2 y un Burnout tienen también problemas. Otro problema es que es extremadamente lenta comparada con la oficial (de 2 a 3 veces más lenta por norma general).
En otro caso, la compré para poner FreeMcBoot, y funciona perfectamente almenos la versión 1.8b, tengo entendido que anteriores necesitan memory cards oficiales o licenciadas almenos.
En resumen, por lo que costó (4€ en su dia creo recordar) para acumular partidas antiguas no muy importantes o puntos intermedios de juegos va perfectamente, ni un fallo de memoria excepto en los juegos que comprueban si la tarjeta es oficial. Para todo lo demás, la oficial.
Espero resolver tu duda.
Un saludo y suerte!