Memory card de 16 megas original de Sony

Pues eso que he visto hoy en una tienda las memorias de 16 megas y vienen en el paquete amarillo de sony, si alguien las ha visto y las ha probado, quería saber si es verdad que son originales o son falsificaciones, ya que sony siempre trabajaba con las de 8 megas.
Ya se hablo de esto hace tiempo... no eran Sony... eran otra marca.... simplemente k el envoltorio era parecido... y k ponia compatible con Sony PlayStation... nada más...

Salu2
Pues las que yo he visto son Sony y el envoltorio es igual, además del precio que casi dobla el de otras marcas.
Pues si puedes ponte una foto para ver como son
Creía que Sony no tenía memory card de 16 megas....
y no las tiene... pon una foto... pero me suena k ésa memory es mas falsa k un billete de 25 €...
Esta mañana en una tienda de electrónica he visto la Memory Card de 16M, estaba al lado de una SONY de 8 Megas, la caja era idéntica, salvo que ponía 16 en lugar de 8 y costaba unos 11€ más ¬_¬ Supongo que no será oficial de SONY, pero...
Como ya han dicho, NO es oficial de Sony.

Saludos
Hola a todos,

Después de mirar varios hilos, no he encontrado respuesta a la siguiente pregunta: ¿es posible usar un pendrive como MC? ¿Cómo? ¿Hay alguna otra solución?

Muchas gracias de antemano

Er Mosqui
Er Mosqui usar el pendrive como memory no... lo k si puedes es mover tus partidas al pendrive... para vaciar espacio en la memory...

Salu2
Yo también creí que era de sony cuando la vi. El envoltorio engaña mucho, pero no son de Sony.
Y como meteis las partidas en el pendrive? q os sale en el menu de la consola como otra tarjeta de memoria mas? pq si es asi yo he probado dos q tengo y ninguno lo reconoce mientras q uno de ellos si me sirve para guardar capturas de mis coxes del gt4 Curioso no? ein?

Un saludo !!! [bye]
R4ideN necesitas algun administrador de archivos... tipo PS2OS... etc... hay varios... pasate por el foro scene k seguro k encuentras los programas necesarios...

Salu2
ok. Muchas gracias por la aclaración
13 respuestas