MISTER CHIP escribió:Nadie me ha puesto una pistola para gastarme 300 € en chips, eso es cierto. Pero tambien es cierto que me han timado porque no me han avisado de el por qué de esa rebaja.
Estos chips que he comprado carezen de total valor. Yo en estos tiempos que corren ya me puedo dar con un canto en los dientes si pongo un chip al mes (antes eran 10 al dia, pero la cosa estaba jodida ya).
En Dicciembre nace mi segunda hija y necesitaba el dinero que me han timado para arreglarle la habitación.
Para colmo de males han faltado a su politica de privacidad. Les mandé un mensaje al recibir su correo anunciando me el "Memor32" en "comentario de producto". En este correo les tacho de "cabrones" (de lo cual me lamento). Pero ellos han cogido y han publicado mi nombre personal cuando yo siempre firmo con mi nick.
Por si no estuviera ya bastante jodido. Creo que me voy a buscar un letrado y no se como pagarle.
Un saludo.
EDITO: Ahora mi nombre aparece en google por este marrón... no es justo.
creo que tus mensajes esta sobrando en el hilo, y tambien no hace falta que nos llores por que ya no puedes timar a la gente, si de verdad quieres ganar dinero, trabaja como todos hacemos, y no estes a la expensa de sacar el dinero, haciendo la instalacion de chips que compras a 30 euros, y vendes a mas del 100 % de su precio.
Este modchip es un avance y encima dices que ojala salga mal.. te hacemos palmas o te echamos pesetillas ?
Por eso desde mi persona , mi razonamiento y como usuario y persona que le interesa mucho este proyecto, dejes de postear si es para joder diciendo que salga mal, por que por pachon as comprado 300 euros en chips.. que creo que nadie en su sano juicio haria.
Por ello y por que a muchos nos interesan los avances en la scene de cualquier consola, ya sea para bien, deja de llorar por que se te esta acabando el chollo de sacar dinero.
Por cierto, no nos importa el dinero que saques, ni que hagas con el , y verguenza te tendria que dar, decir que arreglaras una habitacion con el dinero que le sacas a personas que no saben hacer algo, y que les sakas el dinero a tutiplen.
En resumen de nuevo, deja de llorar y si vas a postear en este hilo, que sea con cosas provechosas de informacion sobre la tarjeta y sus firmwares o actualizaciones., lo demas no le interesa a nadie.