nass
bueno pos vamos con un pco de mas offtopic en el hilo.
lo 1º es que como todo en la vida unas veces se gana y otras se pierde y como a todos nos da coraje, segun entiendo misterchip no se queja de la salida de este producto "sin instalacion", que si lo hace, pero como todos los que instalamos chips y cobramos por ello, pero hay 3 cosas muy importantes que creo que no deben faltar:
- denunciar MALA FE de alguien (llamese mod-center)y expresarlas libremente.
- cebarse sobre una persona que tiene un problema y cruzificarlo
- criticar a los instaladores de chips como si fueran ladrones o violadores.
aqui os respondo a algunos que creo no habeis respetado alguno de estos criterios.
KYODYHOS escribió:Sinceramente y con todos mis respetos algunos lo flipais. Es decir todo el mundo que se pase por este foro sabia lo de la esta tarjeta y si se pasa por eol lo ponia arriba en el patrocinador.
sinceramente y con todos mis respetos deberias cambiar el "flipais" por el "flipamos", no todo el mundo que entro aqui sabia lo de la tarjeta, ya que no era 100%fiable y no se sabia el tiempo en el saldria al mercado. (si piensas que no es asi, please demuestralo)
lo de la venta de los chips y la compra por parte de misterchip es ante de que los mod... sacasen ese barner con la venta de esa tarjeta (por favor si no es asi demuestralo)
KYODYHOS escribió:Por favor cuando uno compra sabe lo que compra y pk lo compra. Yo nunka he visto en unas rebajas que se diga el pk se rebaja.
jaja ahi si has acertao, claro que sabia lo que ha comprado, pero no sabia que un producto que descatalogaba ese salia en pocos dias..los de mod-center si (actuar de mala fe?), por lo segundo y mas gracioso....no hay rebajas donde vivas por resto de stock, taras, ultimas unidades, desperfectos, nuevo modelo,etc.....???????
KYODYHOS escribió:Tambien es una temeridad a dia de hoy comprar 750 chips, teniendo en cuenta que no se venden tantas ps2 como antes, y que en navidades se venderan otras consolas,
ahi vuelves a acertar...ves como a la gente se le escapa cosas,,,no son 750 chips,,,VALL3JO, interpreto esos 750 (modbos 750 por 750 unidades,,,este es otro que tambien....)pero bueno veo que luego no leiste mi aclaracion varios post posteriores...se ve que se te dan las estadisticas/futurologia mejor que leer...
VALL3JO escribió:p.d: para pillar 750 chips hay q ser un poco agonias!! que no se van a acabar!!! jajaja, la avaricia... bueno, ya sabes.
750 chips no ha comprado (prueba a dividir 750 chips entre 300€ que se ha gastado a ver a cuanto te sale el chip), supongo que no lees mu bien los hilos en los que posteas o no tienes muchos conocimientos en el tema del chipeo , aunque creo haberte leido en la firma que has chipeado 400 wiis,XXX ps2,etc.....por segunda vez
bruce1000 escribió:Post-data 1. animo fernando que seguro pones esos 750, y aun pillas mas..
pos eso, que 750 es el modelo de los modbos que ha comprado, no 750 unidades.
lokojose escribió:creo que tus mensajes esta sobrando en el hilo, y tambien no hace falta que nos llores por que ya no puedes timar a la gente, si de verdad quieres ganar dinero, trabaja como todos hacemos, y no estes a la expensa de sacar el dinero, haciendo la instalacion de chips que compras a 30 euros, y vendes a mas del 100 % de su precio.
este es el mas "simpatico" de todos....
en este hilo sobran muchos mensajes (incluido los mios)
sabes lo que es timar???, misterchip trabaja con tecnico instalador (misterchip, perdona si te cambio la profesion), una es vender una instalacion por x dinero incluyendo un chip y otra es vender un producto por mas del 100% de su valor... no se si llegas a entenderlo...supongo que si, pero lo aclaro para las personas menores de 11 años, timar es cobrar 70-80-90-100 por instalar un chip en una consola?, hay un tiempo de instalacion, unos materiales, unos estudios, un alquiler, una experiencia.....
si eso es timar....lokojose, si nos llamas timadores, que llamas al fontanero, panadero, electricista, albañil, etc etc etc.....
PERDON, a todos por estropearos el hilo con estas aclaraciones. pero estoy hasta LOS HUEVOS de estas cosas y de una fundamental:
LOS CHIPEADORES NO SOMOS LADRONES NI TIMADORES, vendemos una instalacion de un producto, asi que leed el diccionario de una puta vez, a ver si os queda claro lo que es ser ladron............
me toca los cojones que nadie a los que les hemos puesto nos llamen ladrones, ni timadores, ni nada por el estilo y vengan estos MAMARRACHOS (si mamarrachos, tambien viene en el diccionario.) a compararnos con ladrones o timadores.
suerte, y perdon de nuevo.