Memory Card de 32 Mb con conexión USB para PS2

ElSemi escribió:Estoy intentando hacer un dvd con alguna aplicación para poder copiar los elf a la memory card pero no encuentro ninguno :S .

ps2 multiloader, y ps2 installer (hay k modificar el segundo)

saludos
ElSemi escribió:
Bueno, en la memory card no está solo ese archivo y ese directorio.
He desencriptado el archivo exe que se usa para cargar los archivos en la memory card y lo que hay es lo siguiente. Hay 2 bloques de datos que se copian a la flash, el primero empieza en el bloque 0 y contiene el "formateo" de la flash (directorios, estructura y el memento.bin ese).
La estructura de directorios de esa flash (decodificada a mano, asi que me he podido equivocar) es:
MEMENTO
MEMENTO.BIN
BEEXEC-SYSTEM (esta carpeta no está marcada oculta ni nada asi que no se por qué no aparece, igual la ps2 la oculta automáticamente)
osd100.elf
osd110.elf
osd120.elf
osd140.elf

todos los archivos elf apuntan a un mismo archivo realmente, que es el 2º bloque que se copia en la memory card. se copia en la página 0xC000, que como las páginas son de 0x210 bytes, acaba + o - allá por los 24MB de la memory card. este archivo es el que tiene el patch de la bios y ocupa unos 800KB. Parece un elf, pero sin cabecera, y ademas está encriptado.

Pero puedes explicar como has sacado todo eso de la .BIN ? [comor?]
ah vale....lo que has abierto es el exe....no ?
Te explico como esta encriptado el el exe.

Hay 2 bloques de datos: uno empieza en el offset 0x8030 y acaba en 0x4a02F y el otro empieza el 0x4a030 y acaba en 0x11002F

el bloque 1 es el sistema de archivos, fat,etc... y se carga empezando en la página 0 de la flash, el bloque 2 es el elf (osdmain.elf, osd110.elf,... todos apuntan al mismo sitio de la card) y se carga empezando la pagina 0xc000.


para decodificar el sistema de archivos, he usado esta informacion:
http://www.csclub.uwaterloo.ca:11068/mymc/ps2mcfs.html

Estos 2 bloques estan encriptados. La encriptación es simple:

Primero para cada página de flash en los bloques de datos que he puesto arriba (bloques de 0x210 bytes) preparas otro bloque del 0x210 bytes todo a 0s y en el primer dword escribes el número de página (empezando en 0), en little endian (la página 1 seria 01 00 00 00, la página 256: 00 01 00 00). Ten en cuenta que el 2º bloque empieza en la página 0xc000.

A continuación calculas el hash SHA256 de los primeros 16 bytes de este bloque, sobreescribiendo esos 16 bytes y los siguientes 16 (el hash devuelve 32 bytes) con el hash, avanzas 16 bytes y repites (de esta forma el siguiente hash se hace sobre los ultimos 16 bytes del hash anterior). En el bloque de 16 bytes que empieza en el offset 0x1F0 dejas el hash completo, de forma que ese hash resultado cubre hasta el 0x210.
Una vez que tienes el bloque preparado, haces un XOR byte a byte del bloque original con el bloque de "claves". con eso obtienes un bloque desencriptado, avanzas al siguiente (incrementando el número de página), vuelves a generar el correspondiente bloque de claves y repites hasta que ya no haya mas.

Si quieres te puedo pasar el programa en C que he escrito para sacarlo y generar una imagen de memory card de 32MB :)
ElSemi si me pudieras pasar el programa que has creado me harias un gran favor

Saludos
Este es el programa, no tiene mucho misterio.

Te genera 3 archivos:
blk1.dec es la fat y area de inicio de la flash
blk2.dec es el .elf raro
memc.ps2 es una imagen en bruto de memory card de 32MB.

tienes que tener el exe de memento (memv01b.exe) en el mismo directorio que el ejecutable que generes con este archivo, si no petará :)

Adjuntos

Bueno, después de leer 31 páginas de post, no veas lo que me duelen las cervicales, he llegado a la conclusión de que esta memory no sirve para la Play station que le vamos a comprar a mi sobrino para Reyes no?. Porque al comprarla ahora, se trata de una de las nuevas estas que son muy delgaditas, o sea las PS2 anoréxicas.
Quisiera que alguien entendido me confirmase este punto.
Porque si no sirve es una autentica faena no solo para mi, si no para la mayoría de la gente que comprara una PS en estas Navidades aprovechando la bajada de precios por la competencia de la Wii y de la PS3, si solo sirve para las antiguas, la mayoría de ellos o tienen chip o algún otro tipo de cargador tipo sawp magic, etc y el mercado se les reduciría bastante a los creadores de esta Memory.

Bueno, pues nada que si no funciona no lo compro.

Buen día de todos los Santos.

Besos de María Jesús (serisa)
serisa escribió:Bueno, después de leer 31 páginas de post, no veas lo que me duelen las cervicales, he llegado a la conclusión de que esta memory no sirve para la Play station que le vamos a comprar a mi sobrino para Reyes no?.


Hay que esperar un poco a ver como se desarrolla el tema. Todavía están trabajando en ello.

Por cierto, vaya grupo de maquinas de la scene se han juntao en este hilo (Grishn, Boticario y ElSemi). XD


Saludos
Te genera 3 archivos:
blk1.dec es la fat y area de inicio de la flash
blk2.dec es el .elf raro
memc.ps2 es una imagen en bruto de memory card de 32MB.


A ver si me aclaro...
blk1.dec, ¿qué es? Creo entender que contiene información sobre el sistema de archivos. Con lo del "area de inicio de la flash" te refieres ¿a la dirección de memoria flash dónde empieza a cargar los datos?

blk2.dec dices que es el osdmain.elf, osd110.elf... Según estubimos investigando en un post de hace algún tiempo, "osdmain.elf " es un fichero que la Ps2 al cargarse intenta iniciar, su ruta es "mc0:\BEEXEC-SYSTEM\osdmain.elf" (para las consolas PAL). ¿Cómo se pueden extraer los diferentes archivos .ELF contenidos aquí?

Dices que "memc.ps2" es una imagen de la Memor32, he intentado abrirla con el "CdGen" para ver su contenido y no he podido hacerlo (se me cierra el programa).

¿Tienes idea del proceso que hace el MemV01b.exe? Por ejemplo, que si 1º copia la imagen en bruto, 2º sobre esa estructura copia los elfs, 3º...
esta separado en 2 bloques porque el primero es el sistema de archvos (que está al principio) y el 2º es el elf (que lo ponen al final de la flash).
ese elf, aparte de no tener cabecera, en teoria cada página de 0x210 bytes los ultimos 4 bytes deberian ser 0 (y los 12 anteriores el CRC de la pagina) pero no lo cumple siempre. He verificado con el memv01b.exe volcando los bloques que desencripta y los bloques los estoy desencriptando bien, igual es algo relacionado con la encriptación, no se.
Ese elf no sirve tal cual sale por esto del crc de las páginas de la flash, en teoria para sacar un elf correcto habría que coger 0x200 bytes cada 0x210 (despreciar los ultimos 16 bytes de cada bloque).

Existe alguna utilidad para abrir una imagen "en bruto" de una memory card? he intentado con el pcsx2 pero nada. aunque si la cargo como memory card, la bios se queda reiniciandose todo el rato, asi que algo hace :).

El memv01b.exe lo unico que hace es coger los bloques esos, desencriptarlos y escribirlos tal cual a la memory card, no hace nada mas.
Voy a navegar un ratillo porinternet que algo de eso de memory cards me suena. Si encuentro algo comento.
serisa escribió:Bueno, después de leer 31 páginas de post, no veas lo que me duelen las cervicales, he llegado a la conclusión de que esta memory no sirve para la Play station que le vamos a comprar a mi sobrino para Reyes no?. Porque al comprarla ahora, se trata de una de las nuevas estas que son muy delgaditas, o sea las PS2 anoréxicas.
Quisiera que alguien entendido me confirmase este punto.
Porque si no sirve es una autentica faena no solo para mi, si no para la mayoría de la gente que comprara una PS en estas Navidades aprovechando la bajada de precios por la competencia de la Wii y de la PS3, si solo sirve para las antiguas, la mayoría de ellos o tienen chip o algún otro tipo de cargador tipo sawp magic, etc y el mercado se les reduciría bastante a los creadores de esta Memory.

Bueno, pues nada que si no funciona no lo compro.

Buen día de todos los Santos.

Besos de María Jesús (serisa)


antes de sacar conclusiones rapidas, espera a que mas usuarios prueben mem32 en sus v15.. por ahora solo 1 usuario lo a probado, yo la probe en una v13 ayer, y me fue perfectamente.

Y tu tienes una ps2 slim , tonterias de anorexika.. en fin y no solo sirve para las antiguas... la v13 no es tan antigua, a ver si encuentro una v15 y hago pruebas.
Hola buenas:

Yo fui uno de los primeros en comprarla, y el de la tienda ya me aviso que no funciona en las slim nuevas, la he probado con esta:
SCPH 77004CB = V15 y por lo menos en la mia no funciona, o sale el logo de MEMENTO pro se queda la pantalla en negro, el disco girando y no carga nada, al final he devuelto la tarjeta , y le he puesto el MATRIX que me parece mas estable.

Saludos.
Tened en cuenta que acaba de salir, espero que con el tiempo le añadan más funcionalidades, corrijan errores, compatibilidad, el tema del parcheo... y la bajen de precio XD.
En mi iopinión es demasiado pronto para juggarlo y hacer una crítica.

PD: ¿alguien ha probado a parchear un backup de Swap Magic, ejecutarlo y luego cargar un juego sin parchear?
Buenas, tengo un colega en EEUU y me he enamorado de la pstwo ceramic white con el pack sing star pop que han sacado allí. El memor 32 permite backups de otras regiones? (lo digo pa poner mis juegos pal puesto que la pstwo seria ntsc) sino cual seria la mejor y más BARATA forma de poder cargar mis backups? thx!
Y digo yo, lo mismo que habeis desencriptado el exe no se podria desencriptar el .pak ese que lleva los archivos del dvdplayer?
Cada ejecutable es un mundo, puede estar encriptado de muchísimas formas, aunque mantienen la estructura básica similar. Los archivos .PAk no son un stándar, por lo que cada uno puede "fabricárselos" como le de la real gana, las estructuras que quiera, y las correspondientes encriptaciones...

Además, si consiguiésemos mofdificar el .PAK, queda el otro problema. Lasbakups del disco del Dvdplayer no hay forma humana de cargarlas.
El Semi, aun sacas versiones del nebula ?
Dentro de poco tengo pensado comprar una PSTwo y me he leido todo el post con mucho interes, pero me ha quedado una duda que me gustaría resolver. Con esta memory card, ¿se podran cargar las copias de seguridad (ya parcheadas) desde el lector o es necesario hacerlo siempre desde el ordenador?.

Paz, Amor y Respeto.
Obelodálix escribió:Con esta memory card, ¿se podran cargar las copias de seguridad (ya parcheadas) desde el lector o es necesario hacerlo siempre desde el ordenador?.

Paz, Amor y Respeto.


En el PC solo se parchean y se graban en un disco, no se cargan desde ahí. Una vez grabado el juego, lo cargas desde el lector de la consola, como es normal.

Saludos
Pero antes de hacerte con la memor32 espera a ver si actualizan el firmware para hacerla compatible con los últimos modelos de pstwo que al parecer se cuelga la cosa.
A mi me interesa saber si el cacharro admite ya juegos NTSC
Stilzkyn escribió:Pero antes de hacerte con la memor32 espera a ver si actualizan el firmware para hacerla compatible con los últimos modelos de pstwo que al parecer se cuelga la cosa.
A mi me interesa saber si el cacharro admite ya juegos NTSC


Yo que tengo una PS2 Tocha V9 (SCPH 50004) , ¿qué tal si me lo pillo ya? [toctoc]
yo tambien tengo una tocha, la V4 creo (SCPH 30004. con advertencia de riesgo eléctrico en un lateral y 10 tornillos).
Alguien la ha probado?
gracias
gynion escribió:
En el PC solo se parchean y se graban en un disco, no se cargan desde ahí. Una vez grabado el juego, lo cargas desde el lector de la consola, como es normal.

Saludos


¡Ah! Vale, no me había enterado bien y pensaba que se cargaban desde el pc. Gracias por la aclaración. [oki]

Stilzkyn escribió:
Pero antes de hacerte con la memor32 espera a ver si actualizan el firmware para hacerla compatible con los últimos modelos de pstwo que al parecer se cuelga la cosa.
A mi me interesa saber si el cacharro admite ya juegos NTSC



Tienes razón, toca esperar a que vayan puliendo el firmware. Estare pendiente. Por lo que he leido por aqui, de momento no admite juegos de NTSC ni PSX. Todo se andara.

Paz, Amor y Respeto.
He creado un programa para parchear las ISOS, la ventaja que ofrece es que es visual (con ventanitas y todo!!) y que permite parchear varias ISOS seguidas.

Una captura:
Imagen

Descarga (he puesto2 servers distintos):
http://rapidshare.com/files/66998323/memopach.rar.html
http://www.mediafire.com/?2gjxoeed2zp

Por favor, antes de lanzaros a descargarlo primero probadlo y decidme que tal va. Yo he pasado bastante tiempo probándolo y funciona, pero cada ordenador es un mundo... Si tenéis algún problema decídmelo y le echo un ojo.

PD: en 15 minutos he quedado para irme de cañas, si posteais algo responderé a la vuelta. [beer]
manugarrote escribió:He creado un programa para parchear las ISOS, la ventaja que ofrece es que es visual (con ventanitas y todo!!) y que permite parchear varias ISOS seguidas.

Una captura:
Imagen

Descarga (he puesto2 servers distintos):
http://rapidshare.com/files/66998323/memopach.rar.html
http://www.mediafire.com/?2gjxoeed2zp

Por favor, antes de lanzaros a descargarlo primero probadlo y decidme que tal va. Yo he pasado bastante tiempo probándolo y funciona, pero cada ordenador es un mundo... Si tenéis algún problema decídmelo y le echo un ojo.

PD: en 15 minutos he quedado para irme de cañas, si posteais algo responderé a la vuelta. [beer]

xDDD :p

Ese manu ahinen !!...me lo bajo amigo. ;)
nota: y con tu permiso lo "exporto "... [bye]
Nota2: Yo tambien quiero aprender ha hacer esas cosillas, xDD
Manugarrote escribió:Memento Patcher


IM-PRESIONANTE.

Cada vez me sorprendo más con las cosas que hace la gente en este foro. Supongo que con tu persmiso lokojose meterá ese patcher en su fantástico tuto. Con esta aplicación ya no vale la excusa de que parchear la imagen es un problema, más fácil imposible.

Saludos y a ver si tenemos en breve noticias del memento team, hay ganas de ver de lo que son capaces de hacer con memor 32.
No es para tanto... je je
Yo, por mi parte, teniendo el USBExtreme y el Swap Magic no veo la necesidad de tener que comprarme el Memor32, que la economía está muy malita y 50 €URAZOS duelen. Eso sí, si alguien me lo quiere regalar...

PD: por favor, probar el programilla a ver si alguien tiene algún problema. Si no lo tenéis pues disfrutadlo.
manugarrote escribió:No es para tanto... je je
Yo, por mi parte, teniendo el USBExtreme y el Swap Magic no veo la necesidad de tener que comprarme el Memor32, que la economía está muy malita y 50 €URAZOS duelen. Eso sí, si alguien me lo quiere regalar...

PD: por favor, probar el programilla a ver si alguien tiene algún problema. Si no lo tenéis pues disfrutadlo.


manugarrote, e adaptado tu aplicacion en el tutorial, que tengo echo, enlazando tanto a donde lo expones, como a los archivos, a continuacion te pongo el hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-super-facil--Mem32---instalacion-y-uso_876862

Por cierto, gracias por la aplicacion y muy currada, la verdad que es mas efectivo un modo grafico que una linea de comandos :)
V12 y funcionando perfectamente con todo lo que he probado! Gracias lokojose!
Sabeis si en la version final se podran cargar las copias de seguridad sin necesidad de parchearlas? y para cuando tienen pensado sacarla?
Pues me echo unas plantillas para diferenciar del resto de backups que tengo, entre parcheadas y no, y aqui os las dejo :

Plantilla de photoshop --> http://rapidshare.com/files/67137936/playstation2.rar



Caratula de resident evil 4 --> Imagen



pues nada, a divertirse :P
Para Manugarrote.
Pues a mi no me funciona el programa para parchear.

Claro, que tampoco se si lo estoy haciendo bien.

Cargo en el program el fichero.ISO que he sacado de un juego, le doy a parchear y me responde: " El sistema no puede hallar el archivo especificado".

Por que sera?.

Besos de Maria Jesus (serisa)

pd: Por lo que he estado leyendo ahora, me parece que aparte del programa de manugarrote, necesito algun programilla mas, yo solo tengo el que se llama MP.EXE.
Que mas necesito? de donde lo puedo bajar?.
En los enlaces que hay por ahy para bajar la version beta del programa para meter en la Memor32, no me llevan a ningun sitio y no puedo descargar, alguien me lo podria pasar.

Gracias.
entra a mi tutorial, y az el parcheo paso a paso mejor.. dudo que tengas problemas si lo haces asi.. claro, que si quieres que te lo den todo echo.. es peor, ya que no aprenderas..
lokojose...

Me podrias aclarar, si la partida guardada de Resident Evil 4, sigue saliendo como corrupta en Memor32?

Ya sabeis que esta partida si se guardaba en mc's no oficiales se corrompia, y se debia formatear la memory !
boticario , la partida la e echo kon el mem32, es decir kon el mem32 insertado, pues empeze a jugar, y no me da problema alguno, no se si de otra memori a esta , dejara, puesto que no dispongo de mas tarjetas,.
serisa escribió:Para Manugarrote.
Pues a mi no me funciona el programa para parchear.

Claro, que tampoco se si lo estoy haciendo bien.

Cargo en el program el fichero.ISO que he sacado de un juego, le doy a parchear y me responde: " El sistema no puede hallar el archivo especificado".

Por que sera?.

Besos de Maria Jesus (serisa)

pd: Por lo que he estado leyendo ahora, me parece que aparte del programa de manugarrote, necesito algun programilla mas, yo solo tengo el que se llama MP.EXE.
Que mas necesito? de donde lo puedo bajar?.
En los enlaces que hay por ahy para bajar la version beta del programa para meter en la Memor32, no me llevan a ningun sitio y no puedo descargar, alguien me lo podria pasar.

Gracias.

Si te lees el radme que acompaña a mi programa, verás que necesitas el "Ps2DvdPatcher.exe" al mismo directorio dónde se encuentra el Mp.exe.
OK, gracias.
Pero de donde me puedo bajar el "Ps2DvdPatcher.exe", por que lo busco y no encuentro enlace para poder descargarlo.

Gracias.

Besos de Maria jesus (serisa)
serisa escribió:OK, gracias.
Pero de donde me puedo bajar el "Ps2DvdPatcher.exe", por que lo busco y no encuentro enlace para poder descargarlo.

Gracias.

Besos de Maria jesus (serisa)


leete mi tutorial, que tienes en la seccion scene, la misma donde esta este hilo, y tendras enlaces para descargarlo.. es el archivo que esta junto al que mete el software en la tarjeta.. la solucion es leer el tutorial, te enteraras de muchas kosas.. saludos.
Pero a mi hay una cosa que a estas alturas no me ha quedado clara y en tu tutorial, lokojose, no he leido (corrigeme si me equivoco) y es la mención sobre que versiones de la pstwo q, a dia de hoy, son incompatibles con la memor32.

A ver si alguien aclara mi dudilla ein?
Saludos.
Buanas funciona con nuestros backup onlines como el socom? gracias saludos
emex9103 escribió:Buanas funciona con nuestros backup onlines como el socom? gracias saludos

Hola,

No, yo no he probado el socom pero si el PES8 con su correspondientes DNAs (en una consola con chip funcionó perfectamente) con la Memero32, no tira, y dudo que alguna vez funcione. Esto no es un chip y nunca lo será, no va ha tener las mismas funcionalidades que estos, pero sí que debería ser igual que las opciones de swaping o hd. Eso sí parcheando las isos.

Un saludo.
ElSemi escribió:esta separado en 2 bloques porque el primero es el sistema de archvos (que está al principio) y el 2º es el elf (que lo ponen al final de la flash).
ese elf, aparte de no tener cabecera, en teoria cada página de 0x210 bytes los ultimos 4 bytes deberian ser 0 (y los 12 anteriores el CRC de la pagina) pero no lo cumple siempre. He verificado con el memv01b.exe volcando los bloques que desencripta y los bloques los estoy desencriptando bien, igual es algo relacionado con la encriptación, no se.
Ese elf no sirve tal cual sale por esto del crc de las páginas de la flash, en teoria para sacar un elf correcto habría que coger 0x200 bytes cada 0x210 (despreciar los ultimos 16 bytes de cada bloque).

Existe alguna utilidad para abrir una imagen "en bruto" de una memory card? he intentado con el pcsx2 pero nada. aunque si la cargo como memory card, la bios se queda reiniciandose todo el rato, asi que algo hace :).

El memv01b.exe lo unico que hace es coger los bloques esos, desencriptarlos y escribirlos tal cual a la memory card, no hace nada mas.


He puesto la MC que genera tu .exe en el directorio de memory en el PCSX2 ...
He cargado Ulaunchelf, y mediante filebrowser he navegado por cdicha MC y muestra esto:

Imagen

Como podeis observar, aqui teneis la madre del cordero, y la madre que los ..... [jaja]

Imagen
perdon por no haber contestado antes pero he estado de puente :).

Como has conseguido lanzar el ulaunchelf desde el pcsx2? yo no lo consigo ni a la de 3, si tienes un elf o una imagen iso que uses y me la puedes pasar, te lo agradeceria.

Ese error que te da el mymc es por lo que dije en mi ultimo post. Cada página tiene 0x200 (512) bytes de datos y 0x10 (16) bytes de control, estos bytes de control son 12 bytes de checksum ECC y 4 bytes vacios (todo a 0) pero mientras que en el primer bloque de la flash se cumple, en el 2º (el .elf) no, solo los 2 primeros bloques estan bien, el resto tiene un ECC incorrecto y los ultimos bytes no son 0. Puedo extraer el elf simplemente ignorando los bloques de checksum y ya está, pero me tiene mosca eso.
Lo que queria probar es usando el pcsx2, transferir el osdmain.elf de la mc de 32 a una de 8, a ver si usando los drivers de la propia ps2 da tambien error o se da cuenta y hace algo especial, pero no se como hacerlo.

Además he visto algunas cosillas raras en la imagen de memory card de 32MB.
Hay un par de clusters marcados como ocupados, pero que no estan asignados a ningun archivo. Ambos contienen el texto MEMENTO1 repetido como el memento.bin (que tiene MEMENTO0).
Tambien hay un erase block entero marcado como defectuoso.
Es posible que esto sea algun tipo de protección para evitar el usar memory cards que no sean la memor32. Si es así no hay nada que hacer ya que no podemos tocar el elf porque está encriptado.

Para el que preguntaba si aun sigo con el nebula, ahora tengo otras cosas entre manos, pero algun día lo actualizaré :).
El mcextract no genera un elf bueno, no se por qué, pero se equivoca al calcular el inicio del archivo.
Puedes sacar un elf bueno con el mymc escribiendo esto:
mymc -i memc.ps2 extract BEEXEC-SYSTEM/osdmain.elf

-i hace que ignore el checksum

te generará un elf de 8MB, recortalo a 800kb o asi. Lo que creo es que realmente el elf es pequeñito, solo ocupa 2 o 3 páginas, y el resto es basura, por eso los ECCs estan mal, pero la ps2 sabe no leerlos porque el tamaño del elf real esta en la cabecera del archivo y no lee mas allá de ese tamaño.
Me meto en medio de la conversacion de los expertos (en la que me pierdo ya que no entiendo ni papa) para preguntaros si veis posibilidad de que en la version oficial se pueda cargar las backups limpias (sin parchear), ya que de eso depende de que me la pueda pillar o no.
@ ElSemi....
por cierto que yo, el ulaunchelf lo lanzo como .ELF....

El mcextract no genera un elf bueno, no se por qué, pero se equivoca al calcular el inicio del archivo.
Puedes sacar un elf bueno con el mymc escribiendo esto:
mymc -i memc.ps2 extract BEEXEC-SYSTEM/osdmain.elf

-i hace que ignore el checksum

te generará un elf de 8MB, recortalo a 800kb o asi. Lo que creo es que realmente el elf es pequeñito, solo ocupa 2 o 3 páginas, y el resto es basura, por eso los ECCs estan mal, pero la ps2 sabe no leerlos porque el tamaño del elf real esta en la cabecera del archivo y no lee mas allá de ese tamaño.

Tenias razon. ;)
Tremenda información!!
Una cosa, ¿habéis probado a ejecutar alguno de los ELFs con el Ule, por ejemplo, en la ps2? Yo, por mi parte, haré mis pruebas, pero mi pstwo es un v15 así que...

En metagames hay información muy suculenta, el problema es que no tengo ni idea de francés y los traductores son pésimos. ¿Alguien se anima con una traducción?
La semana acaba hoy, por lo que a ver si sacan la versión final en la web del Memento como se puede leer en su página. Puede que os lo pongan más difícil ahora X-D
manugarrote escribió:.
En metagames hay información muy suculenta, el problema es que no tengo ni idea de francés y los traductores son pésimos. ¿Alguien se anima con una traducción?

Free Traslator
Este no es una maravilla pero, si el menda no esta borracho cuando habla, se le entiende.....
Por cierto ese hilo va paralelo al nuestro...
Aver quien llega antes:-P
Gracias Boti...
Ayer estube mirando alguna cosilla. Todos los elfs son iguales (lo he comprobado comparando el código hex), por tanto todos están encriptados.

PD: a ver si con el traductor ese me entero de algo más en la página gabacha!
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