ElSemi escribió:
Bueno, en la memory card no está solo ese archivo y ese directorio.
He desencriptado el archivo exe que se usa para cargar los archivos en la memory card y lo que hay es lo siguiente. Hay 2 bloques de datos que se copian a la flash, el primero empieza en el bloque 0 y contiene el "formateo" de la flash (directorios, estructura y el memento.bin ese).
La estructura de directorios de esa flash (decodificada a mano, asi que me he podido equivocar) es:
MEMENTO
MEMENTO.BIN
BEEXEC-SYSTEM (esta carpeta no está marcada oculta ni nada asi que no se por qué no aparece, igual la ps2 la oculta automáticamente)
osd100.elf
osd110.elf
osd120.elf
osd140.elf
todos los archivos elf apuntan a un mismo archivo realmente, que es el 2º bloque que se copia en la memory card. se copia en la página 0xC000, que como las páginas son de 0x210 bytes, acaba + o - allá por los 24MB de la memory card. este archivo es el que tiene el patch de la bios y ocupa unos 800KB. Parece un elf, pero sin cabecera, y ademas está encriptado.
No tengo ninguna memor32 para probar, pero estoy casi 100% seguro de esta distribución. A ver si libero espacio en mi memory card y creo una carpeta con ese nombre y meto los elf.
Pues tengo que darte una vez mas la razon ElSemi....
Cuando dije que en la memor32, solo aparecia un directorio (MEMENTO >>memento.bin), estaba equivocado.....
Seguramente cuando lo asevere, no hice bien los deberes, xDD.
Ademas de que BEEXEC-SYSTEM aparece, con Ulaunchelf se puede extraer....
Se siente la confusion...
Pero, como es posible que la memor32, tenga 32MB, y cuando se extrae BEEXEC-SYSTEM, ocupa 80MB..........
airam, en breve te digo algo....
@ lokojose...
Te recuerdo que las isos parcheadas con memor32, funcionan con Swapmagic igualmente...
No lo he probado pero es de suponer que cualquier chip, tambien lo hagan.