Memory Card de 32 Mb con conexión USB para PS2

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me he comprado la MEMOR32 aun sabiendo que no va en slim. Pero es que me van los retos :D:D

En breve postearemos resultados, y si hay que meterle mano al código para que vaya, se le mete mano :D
Voyager escribió:Me he comprado la MEMOR32 aun sabiendo que no va en slim. Pero es que me van los retos :D:D

En breve postearemos resultados, y si hay que meterle mano al código para que vaya, se le mete mano :D


Que version de ps2 tienes , por cierto ya e actualizado mi tutorial, diciendo los modelos compatibles y varias reseñas dichas por aqui.
Hola, pido perdón si alguien ha contestado porque me he leído casi todo el post y no he visto respuesta a mi duda: un juego parcheado para utilizar la memory card 32 se puede leer luego también con un matrix? yo tengo un par de plays una chipeada y otra no (swap) y no me gustaría tener que grabar dos veces cada juego.
Yo tengo una duda: sabiendo que el programa de parches siempre parchea lo mismo, ¿por qué no se aplica el parche en la memoria de la tarjeta durante la carga del juego en vez de en el propio juego?

A ver si alguien puede explicarme esto ein?
AkiraSan escribió:Yo tengo una duda: sabiendo que el programa de parches siempre parchea lo mismo, ¿por qué no se aplica el parche en la memoria de la tarjeta durante la carga del juego en vez de en el propio juego?

A ver si alguien puede explicarme esto ein?


es mas rapido y con menos complicaciones, meter el contenido en una iso y cerrarla, que tener que incluir una serie de instrucciones, aparte de tener que incluir una memoria virtual, donde se guardara la informacion a incluir en parcheo, con datos del disco metido , en parte imagino que sera por esto.

De todos mdos, hacer la iso y parchearla, se tarda poco, unos 15 min..

Ojala lo añadieran, pero bueno, menos da una piedra.

larrylon pues si que tienes que parchear las copias, desconozco si con el matrix, tenias que parchearlas, pero si no tuvieras que parchearlas, creo que no te van a ir sintiendolo mucho.
Yo tengo backups echos 2 veces, una ventaja que tengo es que nadie me pedira mis backups, y yo, solo yo , podre romperlos y rallarlos [sati] [sonrisa] [beer]
lokojose escribió:
es mas rapido y con menos complicaciones, meter el contenido en una iso y cerrarla, que tener que incluir una serie de instrucciones, aparte de tener que incluir una memoria virtual, donde se guardara la informacion a incluir en parcheo, con datos del disco metido , en parte imagino que sera por esto.

De todos mdos, hacer la iso y parchearla, se tarda poco, unos 15 min..

Ojala lo añadieran, pero bueno, menos da una piedra.

Más rápido parece serlo, pero mejor es tener 10 juegos que funcionen solamente con meterlos que no tener que re-grabarlos parcheados y tener 20 discos.

Habrá que esperar a que alguna compañía haga un clon de la memor32 con una región de memoria para ese código parcheador. Aunque si ésta misma tiene 32 MB, con reservar... ¿3 MB? debería bastarle.
ElSemi escribió:
Bueno, en la memory card no está solo ese archivo y ese directorio.
He desencriptado el archivo exe que se usa para cargar los archivos en la memory card y lo que hay es lo siguiente. Hay 2 bloques de datos que se copian a la flash, el primero empieza en el bloque 0 y contiene el "formateo" de la flash (directorios, estructura y el memento.bin ese).
La estructura de directorios de esa flash (decodificada a mano, asi que me he podido equivocar) es:
MEMENTO
MEMENTO.BIN
BEEXEC-SYSTEM (esta carpeta no está marcada oculta ni nada asi que no se por qué no aparece, igual la ps2 la oculta automáticamente)
osd100.elf
osd110.elf
osd120.elf
osd140.elf

todos los archivos elf apuntan a un mismo archivo realmente, que es el 2º bloque que se copia en la memory card. se copia en la página 0xC000, que como las páginas son de 0x210 bytes, acaba + o - allá por los 24MB de la memory card. este archivo es el que tiene el patch de la bios y ocupa unos 800KB. Parece un elf, pero sin cabecera, y ademas está encriptado.

No tengo ninguna memor32 para probar, pero estoy casi 100% seguro de esta distribución. A ver si libero espacio en mi memory card y creo una carpeta con ese nombre y meto los elf.

Pues tengo que darte una vez mas la razon ElSemi....

Cuando dije que en la memor32, solo aparecia un directorio (MEMENTO >>memento.bin), estaba equivocado.....
Seguramente cuando lo asevere, no hice bien los deberes, xDD.

Ademas de que BEEXEC-SYSTEM aparece, con Ulaunchelf se puede extraer....
Se siente la confusion... [cartman]

Pero, como es posible que la memor32, tenga 32MB, y cuando se extrae BEEXEC-SYSTEM, ocupa 80MB..........[comor?]

airam, en breve te digo algo.... ;-)

@ lokojose...
Te recuerdo que las isos parcheadas con memor32, funcionan con Swapmagic igualmente...
No lo he probado pero es de suponer que cualquier chip, tambien lo hagan.
Hola a todos...
Este asunto de la mem32 esta revolucionando la scene, y creo y estoy seguro q tiene muchas mas posibilidades pero q o no sladran a la luz o estan dando tiempo para introducirlas poco a poco muy inteligente de su parte al distribuir de forma solapada como una memoria q despues se pueda actualizar como un modchip para correr copias..algo parecido al DMS4 q lo venden vacio para quitarse responsabilidades..
Yo quisiera pedirle al boticario y a el semi q me gustaria ayudarlos ademas q tengo un amigo q esta muy interesado en el proyecto y q asegura q teniendo los ficheros q se copian en la mem32 el puede descubrir algo, pero el problema es q somos cubanos y no podemos comprarnos una mem32..solo les pido si alguno de uds q ya la poseen puedan enviarme a mi email los ficheros de esa actualizacion esos d elos q el semi habla:
MEMENTO
MEMENTO.BIN
BEEXEC-SYSTEM (esta carpeta no está marcada oculta ni nada asi que no se por qué no aparece, igual la ps2 la oculta automáticamente)
osd100.elf
osd110.elf
osd120.elf
osd140.elf
q se supone q sean los q arranquen las copias..por la parte del parcheo del juego no nos preocupa solo los interesa saber y tener los elf q se actualizan al hacer q el mem32 corra copias??
Si pueden enviarmelo, diganmelo por aki asi vere la forma de darle mi email..pq no se si poniendolo aki me lo permitan creo q no!!
y gracias por todo..
Aun sigo creyendo q freevast=mem32...
alex out
boticario escribió:
@ lokojose...
Te recuerdo que las isos parcheadas con memor32, funcionan con Swapmagic igualmente...
No lo he probado pero es de suponer que cualquier chip, tambien lo hagan.


pues dime como lo haces, e probado con el sm 3.6 y no carga la iso parcheada.
lokojose escribió:
pues dime como lo haces, e probado con el sm 3.6 y no carga la iso parcheada.

Hola,

Yo no tengo el sm, pero si 2 PS2, una normal V3 con chip messiah y otra slim V12, y en ambas consola el backup parcheado funciona perfectamente, en la V3 sin la memor32, (además de tener un chip, no lo puedo desactivar y la memor32 no funciona en esas condiciones) me tira a la perfección. En la V12 con la memor32 sin problemas.

Además el GOWII parcheado en la V3 no me iba (me pasa con algunos de doble capa ya que el messiah 1 no tiene soporte para DVD9) si uso un lanzador de DVD para cualquier región, me funciona sin problemas. Por eso creía que con el SM debería funcionar, cierto es que además tiengo chip.


Un saludo.
boticario escribió:Pues tengo que darte una vez mas la razon ElSemi....

Cuando dije que en la memor32, solo aparecia un directorio (MEMENTO >>memento.bin), estaba equivocado.....
Seguramente cuando lo asevere, no hice bien los deberes, xDD.

Ademas de que BEEXEC-SYSTEM aparece, con Ulaunchelf se puede extraer....
Se siente la confusion... [cartman]

Pero, como es posible que la memor32, tenga 32MB, y cuando se extrae BEEXEC-SYSTEM, ocupa 80MB..........[comor?]

airam, en breve te digo algo.... ;-)

@ lokojose...
Te recuerdo que las isos parcheadas con memor32, funcionan con Swapmagic igualmente...
No lo he probado pero es de suponer que cualquier chip, tambien lo hagan.


En lo de metagames comentan que los arhivos osd*** son varios archivos que apuntan a 1 sola zona de memoria. Esta zona de memoria ocupa 8 megas. Si hay 10 archivos osd***, hay tiens tus 80 megas. Lo de que haya 10 archivos osd*** creo q se debe pq cada play coge uno de ellos dependiendo de la versión de esta.

Saludos y espero no haber dixo nada incorrecto.
lokojose escribió:
pues dime como lo haces, e probado con el sm 3.6 y no carga la iso parcheada.

Pues normalmente, claro...

Es mas, antes de que saliera memor32, esto era ya posible.
Si en una compilacion, incluyes en un video y un juego, con SM lanzas el juego.
Si metes esta imagen a pelo te lanzara' el video.
Esto esta probado.

frangar escribió:En lo de metagames comentan que los arhivos osd*** son varios archivos que apuntan a 1 sola zona de memoria. Esta zona de memoria ocupa 8 megas. Si hay 10 archivos osd***, hay tiens tus 80 megas. Lo de que haya 10 archivos osd*** creo q se debe pq cada play coge uno de ellos dependiendo de la versión de esta.

Por esa regla de tres, no todass las versiones PS2 serian compatibles, pues no hay un osd*** por version...
Por lo menos a mi no me salen las cuentas. [comor?]
@ Alexminator...
El cartero siempre llama dos veces.... ;-)
boticario escribió:
Por esa regla de tres, no todass las versiones PS2 serian compatibles, pues no hay un osd*** por version...
Por lo menos a mi no me salen las cuentas. [comor?]


por ahi dicen q no funciona en todas. solo desde la v3 a la v13.
hola, pues yo acabo de jugar un partidito al nba live 08 que he parcheado para la memory, y lo he cargado con el swap 3.6 y sin la memory puesta, no se, seguire testeando pero parece que no hay ningun tipo de incompativilidad con el swap, venga, un saludo.
lokojose escribió:Que version de ps2 tienes , por cierto ya e actualizado mi tutorial, diciendo los modelos compatibles y varias reseñas dichas por aqui.


V15, comprada hace apenas 2 semanas
boticario no entendi tu alusion:
El cartero siempre llama dos veces....

Si eso es un NO, creo q era mejor ponerlo de esa manera...a veces la diplomacia funciona de forma contraria..sino pueden mandarme esos ficheros para ayudar en la busqueda de una solucion free para todos..ok..solo esperare a conseguirla por otras vias o a q alguno de uds alla la publique..solo queria ayudar..lo q cuento con la desventaja de no poder comprar u obtener lo mismo q uds..
alex out
La solución de que esto funcione para cualquier tarjeta es que consigais meter codigo firmado con la id de una tarjeta dada... Y pienso que estos tios se han tirado 2 años para hacer esto, porque han hecho un ataque por fuerza bruta para averiguar un id con su metodo de encriptado, etc... Osea, que si hubiese un modo de meter codigo firmado en la tarjeta de memoria mas facil, ya se conoceria, ¿no? :P
Alexminator escribió:boticario no entendi tu alusion:

Si eso es un NO, creo q era mejor ponerlo de esa manera...a veces la diplomacia funciona de forma contraria..sino pueden mandarme esos ficheros para ayudar en la busqueda de una solucion free para todos..ok..solo esperare a conseguirla por otras vias o a q alguno de uds alla la publique..solo queria ayudar..lo q cuento con la desventaja de no poder comprar u obtener lo mismo q uds..
alex out

Pos eso.....
Has mirado tu buzon [comor?] [bye]
Hola a tod@s, yo tengo la V14, en esta funciona?
trinitron escribió:Hola a tod@s, yo tengo la V14, en esta funciona?


hola aprce ser que solo va hasta la v13 desde ahi no debe de tirar

saludos
alguien que conozco podría estar interesado en este aparatito, pero no estoy muy seguro que le vaya. El modelo es una 75004, eso es una v14? :?
Yo tengo una slim 75004a que al parecer es una V14 y no me funciona.
Por si a alguien le interesa.
Espero impaciente que saquen ya una actualizacion.
Yian escribió:Yo tengo una slim 75004a que al parecer es una V14 y no me funciona.
Por si a alguien le interesa.
Espero impaciente que saquen ya una actualizacion.


a 2 usuarios , si le funcionaba esta version, seguiste todos los pasos ?, danos mas datos de lo que hiciste please
He seguido los pasos del tutorial y lo he hecho bien.
Los juegos estan grabados en DVD marca Sony con el nero a baja velocidad por si las moscas y antes lo he parcheado. Y estan bien parcheados que lo he mirado antes de grabarlos. Los juegos con los que he probado son, Soul Calubur III, y el Fifa2008.
Necesitas que te diga o mire alguna cosa mas?

Aparece en la pantalla de la TV a palabra MEMENTO a los 2 segundos desaparece y se queda el DVD dando vueltas y la TV en negro.

Ahora he probado el juego Rule of Rose y tampoco funciona. lo he parcheado y he mirado antes de grabarlo y ponia bien clarito UDF - DVDVIDEO, asi que descarto el parchearlo mal. Respecto a la tarjeta de memoria está tambien bien.
El resultado es que desaparece la palabra MEMENTO de la pantalla quedandose negra y no para de rodar el DVD dentro de la consola.

La Slim 75004a que creo que es una V14 por lo que a mi respecta no funciona con la beta de memento.
Esperaré a futuras actualizaciones a ver que tal.

edito:
LOKOJOSE yo no veo por ningun sitio a nadie que le funcione en una v14, la mia es una 75004a, me puedes decir que version es? Me tiene mosqueado eso de la "a" detras del 75004
Otra cosa que no te he dicho, mi Play es PAL y los juegos que he probado tambien son PAL, por si tiene algo que ver.
La mia es 77004 (V15) y no pasa del logo de Memento.

El disco sigue girando y nada. Parcheado segun instrucciones en un DVD-RW

Saludos
Esperando hasta que funcione en PSTWO
Si boticario gracias por la ayuda, necesito q mires tu MP y me respondas pq en realidad no he podido obtener nada de la dir q me distes para bajarlo me es muy dificil por ahi por eso te pedi q fuera a mi email Ok
gracias
alex out
Yian escribió:
La Slim 75004a que creo que es una V14 por lo que a mi respecta no funciona con la beta de memento.
Esperaré a futuras actualizaciones a ver que tal.

edito:
LOKOJOSE yo no veo por ningun sitio a nadie que le funcione en una v14, la mia es una 75004a, me puedes decir que version es? Me tiene mosqueado eso de la "a" detras del 75004
Otra cosa que no te he dicho, mi Play es PAL y los juegos que he probado tambien son PAL, por si tiene algo que ver.


Pues lo anoto en el tutorial, de que parece que no funciona en la V14, a ver si pronto lo solucionan y todos podemos disfrutar
Alexminator escribió:.............

A esta hora ya esta en cuba, compai ![jaja]
ya tengo la memor 32 y estoy haciendo pruebas:

el swap magic parcheado lo carga, pero este no carga los juegos sin parchear, he pensado que se puede usar de boot, pero de una forma especial, al parchear un juego, lo que se hace es añadir carpetas de audio y video de los dvd en formato iso, y los datos anteriores del juego quedan en udf, asi que si un juego se graba en udf en vez de iso/udf como haciamos, se puede cargar con el swap magic segun mi teoria, seguire probando y os comentare ;)

me baso como en el cd loaded de dreamcast, el boot estaba en el cd loader, que se debia grabar en modo 2, mientras que los juegos que se cargaban a traves de este boot se debian grabar en modo 1, no se si se me entiende, pero quiero decir, que teniendo los directorios que hacen de boot en iso (concretamente en el swap magic), bastaria que con el juego que se meta despues del swap magic los datos de este esten en udf, ya que el boot anteriormente ya se ha cargado, un saludo.

como veis, no solo se modificar juegos, tambien se hacer pruebas y otras cosas xD


actualizacion: grabando los juegos solo en udf tampoco los carga, asi que de momento, toca seguir parcheando todos los juegos y limitandonos a la compatibilidad de la tarjeta..., se ve que la ps2 no lee los discos grabados solo en udf, necesita que sean hibridos, udf/iso
Buenas,tengo una pregunta,segun he aprendido en los foros de ps3,el swapmagic sirve ademas de para ejecutar backups,para ejecutar ELFs.

Si la memor32 consigue arrancar una iso del swap magic,no significa eso que ya podemos cargar ELFs con la memor32???

Lo digo porque yo uso hdd y hdloader que cargo con un cd de psx,pero la lente de mi ps2 esta muriendo con lo que si esto fuese posible seria un bombazo para mi.

Pues eso,a ver si alguien me puede responder,y si ya esta dicho pido perdon [angelito]
x xhaplox.
Leo en tu post, que arrancas con un disco de PSX, entiendo que es un disco de Playstation 1 ¿no?.
Estoy interesada en poder hacer un disco para poder arrancar la play 1, para poder usar las copias de seguridad con esa mitica play 1.
Me puedes orientar como hacer ese disco de arranque, o donde hay un manual y los programas necesarios para hacerlo.

Gracias.

Besos de Maria Jesus (serisa)
xhaplox escribió:Buenas,tengo una pregunta,segun he aprendido en los foros de ps3,el swapmagic sirve ademas de para ejecutar backups,para ejecutar ELFs.

Si la memor32 consigue arrancar una iso del swap magic,no significa eso que ya podemos cargar ELFs con la memor32???

Lo digo porque yo uso hdd y hdloader que cargo con un cd de psx,pero la lente de mi ps2 esta muriendo con lo que si esto fuese posible seria un bombazo para mi.

Pues eso,a ver si alguien me puede responder,y si ya esta dicho pido perdon [angelito]


no se puede, tambien lo he probado, lo unico que seria posible, es la version del swap magic que puede cargar aplicaciones desde pendrives y memorycards, creo que era el 3.8, pero yo probe lo de las isos y hombrew con la 3.6.

creo que seria posible cargar de todo con el swap magic parcheado, si alguien se currase otro parche mas para este, y asi no se quedase la pantalla en negro al intentar cargar juegos o hombrew.
Super Vegeta escribió:
no se puede, tambien lo he probado, lo unico que seria posible, es la version del swap magic que puede cargar aplicaciones desde pendrives y memorycards, creo que era el 3.8, pero yo probe lo de las isos y hombrew con la 3.6.

creo que seria posible cargar de todo con el swap magic parcheado, si alguien se currase otro parche mas para este, y asi no se quedase la pantalla en negro al intentar cargar juegos o hombrew.


Hermes me parece que parcheo unos ELFs recientemente para que se pudiesen ejecutar con el swap magic en la ps3. A lo mejor si le cuentas como esta el tema te hace lo mismo pero para que funcionen con la memor32 en ps2
Mmmm e encontrado un juego q no carga, el Suikoden IV, se queda la pantalla en negro despues del logo de memento, todos los demas que he probado van bien, vease silent hill, 3 y 4, resident 4, crash of the titants ( aunq este me lo pone en ingles y no puedo elegir idioma, con el swat magic me lo pone en castellano :$) y alguno mas.
xhaplox escribió:Buenas,tengo una pregunta,segun he aprendido en los foros de ps3,el swapmagic sirve ademas de para ejecutar backups,para ejecutar ELFs.

Si la memor32 consigue arrancar una iso del swap magic,no significa eso que ya podemos cargar ELFs con la memor32???

Lo digo porque yo uso hdd y hdloader que cargo con un cd de psx,pero la lente de mi ps2 esta muriendo con lo que si esto fuese posible seria un bombazo para mi.

Pues eso,a ver si alguien me puede responder,y si ya esta dicho pido perdon


Me parece una pequeña "tonteria" todo esto, me refiero a que, el lector sigue teniendo que funcionar si no es cogiendo el cd de psx es cogiendo el DVD de swap magic esa es la principal razón por la que no me he pillado el memor32 yo aún, espero a que funcione con las pstwo para poder comprarme una nueva con un lector "nuevecito" xD. Además el desgaste del lector de ps2 se nota primero en que deja de coger DVDs y aún coge bien Cds....
Un juego parcheado y grabado para memor32 se pude cargar con el swap magic tambien?
si, funciona perfectamente, y tambien en consolas con chip, por cierto, si se carga un juego parcheado para la tarjeta, probad a meterlo en una consola con chip, pero no tal cual, si no, con el metodo de ver dvds y jugar a juegos de psone, vereis que mensaje sale ;)
Stilzkyn escribió:
Me parece una pequeña "tonteria" todo esto, me refiero a que, el lector sigue teniendo que funcionar si no es cogiendo el cd de psx es cogiendo el DVD de swap magic esa es la principal razón por la que no me he pillado el memor32 yo aún, espero a que funcione con las pstwo para poder comprarme una nueva con un lector "nuevecito" xD. Además el desgaste del lector de ps2 se nota primero en que deja de coger DVDs y aún coge bien Cds....


Tienes razon se me fue la pinza :P

en cualquier caso mi ps2 los juegos en dvd los pilla a la primera,pero el cd de psx lo tengo q meter 10 veces pa que arranque asi que al menos seria un avance

lo que realmente me gustaria es que ejecutase elfs como prometia el vast,sin bootcd ni nada
Hola a tod@s,

Los de memento han publicado una nueva beta, con una interfaz gráfica para el parcheo , pero vamos sigue siendo beta y me da que no han hecho nada más, en cuento pueda la pruebo.

http://www.memento.smtp.ru/download/memento09b.zip

Primeras prueba con la beta 09:

Cuando se mete el nuevo firmware se pierden los save que tuviera en la tarjeta. Así que si os interesaba alguno salvarlo antes de meter este firmware

¡¡¡Carga de GOWII en DVD9 en una V15 (77004 CB) con éxito!!!, por lo que funciona o debería funcionar en todas las versiones, y esto es una beta. Me sigue pasando el problema de los saves con este juego que ni graba ni carga. Con el naruto todo perfecto, cargas y salvados.

Eso sí ya no sale el logo de Memento por ningún lado y si no tengo puesto el juego desde el comienzo no me arranca luego.

No sé si alguno le pasa, pero no consigo hacer nada con el parcheador windows, me aparece una ventana con el logo de memento y un botón que reza "PATCH ISO IMAGE", no me importaría mucho si no fuera porque no existe versión para DOS, no sé si incluirá alguna mejora, pero al menos los que he parcheado con la versión de la 1b si funcionan.

Un saludo.
Ummmh, esto puede ser interesante, porque yo estaba reacio al tema de pillarme una memor32 al tener una v14....

Por cierto, no estoy muy puesto en el tema, pero he desesemsamblado el ejecutable, asi como tambien he generado un fichero con el mapa de instrucciones y datos.

No se si podra de ser utilidad o algo, pero bueno para cualquier cosa ya me direis


Saludos desde la ignorancia más profunda :-)
belmonte escribió:¡¡¡Carga de GOWII en DVD9 en una V15 (77004 CB) con éxito!!!, por lo que funciona o debería funcionar en todas las versiones, y esto es una beta. Me sigue pasando el problema de los saves con este juego que ni graba ni carga. Con el naruto todo perfecto, cargas y salvados.


Funciona con V15????
Sabes si funciona con juegos NTSC?
Stilzkyn escribió:
Funciona con V15????
Sabes si funciona con juegos NTSC?
Al menos al mi si me ha funcionado en mi V15. Y lo de juesgos NTSC en esta beta no pues es PAL. Dicen en la página de Memento que aunque esta es de la versión PAL, tienen todo resuelto para la NTSC, me imagino que cuando saquen la versión 1, funcionará todo.

Un saludo.
belmonte escribió:Al menos al mi si me ha funcionado en mi V15. Y lo de juesgos NTSC en esta beta no pues es PAL. Dicen en la página de Memento que aunque esta es de la versión PAL, tienen todo resuelto para la NTSC, me imagino que cuando saquen la versión 1, funcionará todo.

Un saludo.


Yo creo que a lo que se refieres es que la beta es solo para las consolas pal, no para discos de zona pal, ¿no?
Confirmo que en las V15 la 0.9b funciona
belmonte y Voyager, gracias a los 2 por comunicar que ya funciona, si no os importa os voi a poner en el tutorial que hice, por si le sirviera a alguien para decidir si comprar o no mem32 :)
Segun una pagina web, dice que en el futuro tendrá soporte para la memory card de PS3 "memor 32" en un modchip funcional para Playstation 2. Aunque en la pagina de memento no he visto esa noticia aun, lo que si lei es que en la version 1.0 tendrá soporte para PAL/NTSC.

Será un gran adelanto este maravilloso dispositivo el poder correr nuestros backups en la PS3 [plas] ojala que sea esto cierto porque la ando buscando como loco y no la encuentro acá en mi pais.

Alguien sabe en que tienda en linea venden esta memor 32 en Mexico?
Hola a tod@s,

¿a alguien le funciona el MementoDiscPatcher.exe que viene con la beta 09?. Es por si es problema de mi ordenador o es que no tira, y si os tira, ¿cómo se tiene que utilizar?, gracias.

Un saludo.
belmonte escribió:Hola a tod@s,

¿a alguien le funciona el MementoDiscPatcher.exe que viene con la beta 09?. Es por si es problema de mi ordenador o es que no tira, y si os tira, ¿cómo se tiene que utilizar?, gracias.

Un saludo.


si te esperas asta las 11, te lo confirmo en persona :)
Ahora si señores. En mi Slim v14 ya me funcionan los juegos, jejeje. Con la beta09 claro.
Ya soy feliz.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11