Memory Card de 32 Mb con conexión USB para PS2

17, 8, 9, 10, 11
kwyjibo escribió:La nueva pagina de memento, gracias a maxconsole.net

http://www.mementoteam.com/



Muy bien muy bien lo acepto, me equivoqué......me trago mis palabras asesinas :Ð
belmonte escribió:Gracias kwyjibo,

Ya les he escrito haber que me responden sobre los saves del GOW 2.

Un saludo.


Acabo de probar el GOW2 en una v13 y va de puta madre tanto a la hora de grabar partida como de cargar. Lo único a destacar es q la primera vez q grabé me tardó bastante (pensé q se me habia quedado pillado), pero a los 3 o 4 minutos ya me salió el mensaje de había guardado satisfactoriamente. Y las posteriores veces q grabé partida ya fue normal.

Ah! También he de decir q la partida no la grabé en la memor32, sino en una tarjeta pirata de 16mb q tenia en la ranura 2. La memor32 quiero tenerla en la medida de lo posible todo lo limpia q pueda. [sonrisa]
weno, os digo que la version 1.0 ya incluye soporte para NTSC !!

Esta version esta apunto de salir.

asi que muchos tendran una gran alegria en esta version y otros se joderan, por que se les esta acabando el reinado chipero :D

tambien se dice que mas adelante pondran compatibilidad para cargar cualquier tipo de backup, parcheado o no, pero por ahora solo parcheado.
lokojose escribió:weno, os digo que la version 1.0 ya incluye soporte para NTSC !!

Esta version esta apunto de salir.

asi que muchos tendran una gran alegria en esta version y otros se joderan, por que se les esta acabando el reinado chipero :D

tambien se dice que mas adelante pondran compatibilidad para cargar cualquier tipo de backup, parcheado o no, pero por ahora solo parcheado.


Soprte para NTSC quiere decir que funciona en consolas NTSC o que carga juegos originales NTSC en consolas PAL?

Y, de donde ha sacado usted tan anticipada version? [babas] [babas] [babas]
Buenas noticias las de poder jugar con las copias de seguridad NTSC.
Pero hay un punto que no lo tengo muy claro.
¿Funciona ya la Memor32 con todas las versiones de ps2 tanto la normal como la slim?.

¿Cual es la ultima version de las consolas?. Tengo entendida que la V15 o existe alguna version superior?.

Alguien con v15 que tenga funcionando la memor32, confirma su funcionamiento?.

Gracias


Seguiremos esperando mas novedades, ya que de ser así a los señores de Son$ les espera unas navidades de grandes ventas, por no decir que a los vendedores de la Memor32 se las quitaran de las manos.

Saludos.
serisa escribió:Buenas noticias las de poder jugar con las copias de seguridad NTSC.
Pero hay un punto que no lo tengo muy claro.
¿Funciona ya la Memor32 con todas las versiones de ps2 tanto la normal como la slim?.

¿Cual es la ultima version de las consolas?. Tengo entendida que la V15 o existe alguna version superior?.

Alguien con v15 que tenga funcionando la memor32, confirma su funcionamiento?.

Gracias


Seguiremos esperando mas novedades, ya que de ser así a los señores de Son$ les espera unas navidades de grandes ventas, por no decir que a los vendedores de la Memor32 se las quitaran de las manos.

Saludos.



con las ultimas versiones que an salido del firmware k hay que poner en la tarjeta, asta la v17 funcionan en todas.
A no ser que la consola este con alguna modificacion.

Respecto a de donde saque la info, pues solo me dio por leer las noticias de la web de memento y reza asi:

Memento_Team escribió:Posted: 14 November 2007 This is the final home address for the Memento Team:

http://WWW.MEMENTOTEAM.COM

We are going to move to our final WebHost in the next days and at the same time we will make also a small website redesign to add some more pages and info about Memento, how it works and how to use it.

By the time the new website we will be ready, we will also be ready to release the V1.0 Firmware with NTSC support.



"nosotros estamos moviendo hacia nuestro final webhost en los proximos dias, y a la vez estamos haciendole un rediseño a nuestra web, para añadir algunas paginas y informacion sobre memento, como trabaja y como se usa.

Mientras nuestra nueva pagina web esta lista, nosotros estamos intentando tener preparada la version de firmware 1.0 con soporte ntsc."

No detalla si es para consolas ntsc o para juegos ntsc, o las 2 kosas ratataaaa
Sunrider escribió:
Acabo de probar el GOW2 en una v13 y va de puta madre tanto a la hora de grabar partida como de cargar. Lo único a destacar es q la primera vez q grabé me tardó bastante (pensé q se me habia quedado pillado), pero a los 3 o 4 minutos ya me salió el mensaje de había guardado satisfactoriamente. Y las posteriores veces q grabé partida ya fue normal.

Ah! También he de decir q la partida no la grabé en la memor32, sino en una tarjeta pirata de 16mb q tenia en la ranura 2. La memor32 quiero tenerla en la medida de lo posible todo lo limpia q pueda. [sonrisa]


Ya somos 2............. jejejejej..

A mi también me tardo mucho la primera vez y pensé.mmmmmmm se jodio el invento... pero no.. después de esa primera vez todo va sobre ruedas....

Tambien hago lo de guardar en otra tarjeta.. en cuanto carga el juego quito le Memo32 y meto la de 8Mg de Sony... [Ooooo]

Saludos y a disfrutar!!!!!

PD: Mi PS2 es una V15.... ratataaaa
Me tiene q llegar una ps2 v9/10. Recomendais esta tarjeta milagrosa o mejor un Matrix Infinity??? No se que hacer y agradeceria vuestra colaboracion aqui. Gracias y larga vida a PS2 hasta que PS3 despierte de una vez!

Salu2!
¿Qué es lo que pasa si se intenta parchear el Hdloader original? ¿Con el parche de MEMENTO?
¿No lo carga? ¿No lo parchea?
señores nueva version 1.0 ya disponible en la web, con puff me corro jaja, cambios tremendisimos, para quienes tenian dudas:

Memento Team escribió:After weeks of work and testing, we are proud to announce the completion of the memento Firmware V1.0 for the memor32 memory card.




Main Features of this version :

- Works on v3-v16(SCPH-7900x) PAL and USA PS2.

- Support for DVD-based ps2 games by using our custom transparent patcher (game files are not modified and patched discs will work with both Memento firmware and normal modchips/swap discs).

With Memento V1.0 release we belive that we have finally created the first true Plug and Play Modchip for the PS2 using the hardware of the memor32 powered by our Memento software!.




Additional features coming in the next releases:

- .ELF files boot from USB, Memory Card and HDD to give the Memento the same DEVOULTION functions as found on higher end modchip like DMS4, Infinity or Crystal .

- HDD and USB-HDD support to enable boot of "unpatched" game ISO files from HDD and USB-HDD!

- Support for PS2 CD based games.

- User interface to control and customize settings and options on the Memento/Ps2.

- Support for PS1 based games



More addition will be announced on coming releases.


Greetz to all and have fun with our MEMENTO.

If you appreciate our work, spread the word!



Despues de semanas de testeo y trabajo, Nosotros podemos ya tranquilamente anunciar la version 1.0 de memento firmware para la tarjeta de memoria memor32.


Caracteristicas habituales de esta version :

- Trabaja en las versiones desde la v3-v16(SCPH-7900x) PAL y SAA PS2.

- Soporte para DVD basados en juegos ps2 usando nuestro parcheador transparente personalizado(ficheros de los juegos no son modificados y los discos parcheados trabajan con memento firmware y chips , y swap magic )).

Con este Memento V1.0 nosotros estamos seguros que hemos echo el verdadero y primer Plug and Play Modchip para la PS2 usando el hardware de memor32 y combinado con el potencial de Memento


Algunas caracteristicas de proximas versiones

- .ELF files arrancaran desde memorias USB, Memory Card y HDD para añadir a memento algunas DEVOULTION funciones que encontramos en la mayoria de los chips actuales like DMS4, Infinity or Crystal .

- HDD y USB-HDD soporte para arrancar juegos no parcheados desde HDD y USB-HDD!

- Soporte para juegos en cd de ps2

- Panel de control y personalizacion de muchas opciones.

- Soporte para juegos de psx



Mas caracteristicas seran anunciadas en futuras versiones
lokojose escribió:señores nueva version 1.0 ya disponible en la web, con puff me corro jaja, cambios tremendisimos, para quienes tenian dudas:



Despues de semanas de testeo y trabajo, Nosotros podemos ya tranquilamente anunciar la version 1.0 de memento firmware para la tarjeta de memoria memor32.


Caracteristicas habituales de esta version :

- Trabaja en las versiones desde la v3-v16(SCPH-7900x) PAL y SAA PS2.

- Soporte para DVD basados en juegos ps2 usando nuestro parcheador transparente personalizado(ficheros de los juegos no son modificados y los discos parcheados trabajan con memento firmware y chips , y swap magic )).

Con este Memento V1.0 nosotros estamos seguros que hemos echo el verdadero y primer Plug and Play Modchip para la PS2 usando el hardware de memor32 y combinado con el potencial de Memento


Algunas caracteristicas de proximas versiones

- .ELF files arrancaran desde memorias USB, Memory Card y HDD para añadir a memento algunas DEVOULTION funciones que encontramos en la mayoria de los chips actuales like DMS4, Infinity or Crystal .

- HDD y USB-HDD soporte para arrancar juegos no parcheados desde HDD y USB-HDD!

- Soporte para juegos en cd de ps2

- Panel de control y personalizacion de muchas opciones.

- Soporte para juegos de psx



Mas caracteristicas seran anunciadas en futuras versiones



Joder, que pinta tiene :O
Pues que faena.
Leo, funciona en versiones V3 a V16, osea que las ultimas Ps2 vendidas en la actualidad que son V17, en estas no funcionan.
Acabamos de comprar una Ps2 en un pack que trae la camara eye toy y 2 juegos para ella, un pack esclusivo de carrefour a mi sobrino para reyes con la esperanza de que funcionase la memor32 con ella, pero nuestro gozo en un pozo.
Habra que esperar por si en un futuro no muy lejano nos sorprenden con funcionalidad para la v17.

Saludos.
eso no kiere decir que no funcione, la anterior version ponia que solo funcionaba en las v3 a v9 y luego resulta que iva en todas las demas, solo es probar, a ver si alguien tiene una V17, por que es que por mas que busko no logro dar con alguien que tenga una recien comprada.

Por cierto, parece que funcionan con el nuevo parcheador nuestros backups,tanto en memor32 como en swap magic, que alguien pruebe este dato.
Una duda, si me compro esta Memory32 y le pongo el MementoFW1.0 este podre jugar en mi PS2 PAL juegos originales USA y NTSC?

SAlu2 mañana iré a por 1 a ver si la encuentro en tienda fisica...
Porfa que alguien pruebe con una V17, aunque sea que se acerque al carrefour, compre una la pruebe y la devuelva.
La aficion le estaremos eternamente agradecidos.

Saludos.
esto empiaza a ser lo que se esperaba [babas]
en cuanto solucionen la incompatibilidad con las últimas ps2, cargue las backup de psx, cd y tenga algo de dinero [qmparto] me pillo la cosola y la memoria.

por cierto, hay gente que comenta por aquí que no aprovecha la tarjeta para salvar partidas, que para eso lo mete otras normales... hay algún incoveniente?
Por lo que dicen del nuevo firmware, siguen sin ir los juegos NTSC en las consolas PAL, verdad?
casidios escribió:Por lo que dicen del nuevo firmware, siguen sin ir los juegos NTSC en las consolas PAL, verdad?


pues kreo que eso es la novedad.. es al reves, que funcionan, aunque nadie lo a probado aun...
Aunque sea una pregunta tonta, como se sabe la version de consola que tenemos? yo tengo una slim pero no se donde mirar la version.
Gracias y saludos.
¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde se pueda comprar?

Gracias
Un saludo
altusan escribió:Aunque sea una pregunta tonta, como se sabe la version de consola que tenemos? yo tengo una slim pero no se donde mirar la version.
Gracias y saludos.


Consultando este hilo por ejemplo: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-de-como-saber-tu-version----_36258
Los juegos de importacion, al menos los JAP, aun no cargan.
firmware 1.1

New Memento Firmware V1.1!

Like promised in our "to-do" list, we have added the first important feature to the Memento Firmware! Dev1 and DEV 3 full implementation.

It is now possible to launch up to four different .ELF applications from DEV1 (Memor32 memory card) and four different .ELF applications from DEV3 (USB Flash memory stick).

DEV2 (HDD boot of .ELF Files) will be implemented with next Firmware update, toghether with the HDD Support.


Have Fun, spread the word!

There is more to come.

Mementoteam.

memento @ pop3.ru


ahora es posible lanzar hasta 4 aplicaciones .elf diferentes desde DEV1 (memory32) y 4 aplicaciones .elf desde DEV3 (stick de memoria USB FLASH)

DEV2 (ejecución de archivos .elf desde el HDD) será incluido en la siguiente actualización del Firmware, junto con el soporte HDD
bueno, con esto ya seria mas facil cargar juegos de importacion, no? valdria con copiar el elf del swapmagic?
No me lo esperaba en 24 horas una nueva versión de memento, esperemos que hayan cogido carrerilla e implementen todas las funciones lo antes posible. El team memento se está portando.

Creo que este equipo está demostrando que no se puede decir que algo es imposible en este mundillo (guardando ciertas distancias, no digo que ahora vaya a funcionar el assassin´s creed en la psone ni otros disparates).

¿Alguien que haya probado ya esta nueva versión del firmware sabe si se ha implementado la interfaz gráfica para el arranque de los elf. desde memory card o usb?¿o acaso busca en los distintos dispositivos y arranca lo que pille? Supongo que habrán implementado un menú pues si no ¿como se elige cual de los 4 elf de la memor32 o del USB quiero ejecutar?

Si hay menús y alguien puede hacer unas fotillos, pues eternamente agradecido.

Un saludo.
Con combinaciones de teclas del mando
kwyjibo escribió:Con combinaciones de teclas del mando


Ok, muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, esperemos que introduzcan el interfaz gráfico dentro de poco. Ni se me habia pasado por la cabeza lo de la combinación de botones del mando, [tomaaa] que torpe estoy, jeje.

Un saludo
He probado varias cosas:

- SMS Player, carga perfectamente
- ELF del Swap Magic 3.6, sale la pantalla inicial, pero luego se va a negro

¿Alguien ha probado algo?
No seanima nadie a probar la Memor32 con una V16?.

Espero vuestras pruebas.
Saludos.
Sigue sin haber posibilidad de cargar juegos sin parchear verdad?
Alguien podria explicar q es lo q han conseguido aqui:

http://psx-scene.com/forums/ps2-homebrew-dev-emu-scene/61167-patched-cb9-2-launching-hdloader-directly-without-cd-dvd-2.html

Podria ser la solucion a la carga de elf desde la memory sin cd?? (mi ingles es muy malo, asiq si no es nada lo siento)

Al final viene un archivo para descargar q en teoria parchea el elf del hdloader, contiene este readme:

HDLoader modification for CB9.2. It will let you launch hdloader directly from hdd/usb/mc, without any cd in drive. Searches for file in following order (launches first file found):

hdd0:/__boot/boot.elf
mass:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF
mc1:/BOOT/BOOT.ELF
mc1:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF
"?" means region code.

I assure everyone it doesn't contain any copyrighted info, nor anything that could violate the law.

This patch is to be applied to the unpacked version of Codebreaker 9.2. It doesn't contain no-cd/dvd patch, so if you want one, just use the elf cracked by PS2TG group. This patch doesn't make any checks, so it assumes, the elf has 4096 header, one program section, 0x00100000-0x01240000 starting in file at 0x00001000. In my case the file is 18092032 bytes long and has md5sum of 7ccd8c03952838dc3a4ae9367b0c78a2. After patching it should become 7ae7a0caeb45d5854d64fe59e098ae26 (same size).

I strongly recommend packing the resulting file with ps2-packer, using zlib packer ( "ps2-packer -p zlib infile.elf outfile.elf" ), it will let you to reduce the size to 2.89MB.

This is just a temporary solution. Proper one is on the way.
kwyjibo escribió:He probado varias cosas:

- SMS Player, carga perfectamente
- ELF del Swap Magic 3.6, sale la pantalla inicial, pero luego se va a negro

¿Alguien ha probado algo?


Que alguien pruebe si se puede ejecutar el hdloader por favor y hacerlo funcional
chemahm escribió:Alguien podria explicar q es lo q han conseguido aqui:

http://psx-scene.com/forums/ps2-homebrew-dev-emu-scene/61167-patched-cb9-2-launching-hdloader-directly-without-cd-dvd-2.html

Podria ser la solucion a la carga de elf desde la memory sin cd?? (mi ingles es muy malo, asiq si no es nada lo siento)

Al final viene un archivo para descargar q en teoria parchea el elf del hdloader, contiene este readme:

HDLoader modification for CB9.2. It will let you launch hdloader directly from hdd/usb/mc, without any cd in drive. Searches for file in following order (launches first file found):

hdd0:/__boot/boot.elf
mass:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF
mc1:/BOOT/BOOT.ELF
mc1:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF
"?" means region code.

I assure everyone it doesn't contain any copyrighted info, nor anything that could violate the law.

This patch is to be applied to the unpacked version of Codebreaker 9.2. It doesn't contain no-cd/dvd patch, so if you want one, just use the elf cracked by PS2TG group. This patch doesn't make any checks, so it assumes, the elf has 4096 header, one program section, 0x00100000-0x01240000 starting in file at 0x00001000. In my case the file is 18092032 bytes long and has md5sum of 7ccd8c03952838dc3a4ae9367b0c78a2. After patching it should become 7ae7a0caeb45d5854d64fe59e098ae26 (same size).

I strongly recommend packing the resulting file with ps2-packer, using zlib packer ( "ps2-packer -p zlib infile.elf outfile.elf" ), it will let you to reduce the size to 2.89MB.

This is just a temporary solution. Proper one is on the way.

Mañana hago las pruebas, pero si no leo mal, creo que puede ser algo importante.
xhaplox escribió:
Que alguien pruebe si se puede ejecutar el hdloader por favor y hacerlo funcional


El hdloader se ejecuta bien... yo lo he hecho desde un pendrive, ya que en mi v3 no lo puedo hacer desde dev1 y lo tengo que hacer desde dev3... eso si, funciona bien...


un saludo
Hdloader se ejecuta bien en una v9 y dev1,por ejplo....
El problema es que cuando arrancas algun juego lo hace con diferentes idiomas, ingles, italiano.....un telar :-p
@boti
Has visto ésto? http://psx-scene.com/forums/ps2-homebrew-dev-emu-scene/61167-patched-cb9-2-launching-hdloader-directly-without-cd-dvd-2.html?posted=1#post444032

Porahora me estoy pegando con el cygwin, puede ser la solución para los que no tenenemos la Memor32, si te animas necesitaré que me eches una mano.
@ magarcan

Pero de que va ese hilo ?
Que eso de cb92hdlmod.exe [comor?]

Cuenta, cuentame ![chiu]
T_T lo había entendido mal!!! La verdad es que ya no estoy tan seguro de qué hace. A ver si me responden porque si después de pegarme con el p*to cygwin, bajarme paquetes, compilar y un montón de mierdas no sirva para nadame cagueré en la perra.

Pásate por allí a ver que dicen (a ver si me responden clarito XD), porque cuanto más lo leo menos claro me queda.
Bueno, voy a tirar de mi traslator, desde los inicios, a ver que cuecen estos..Imagen
Con lo que tengas avisa. Dentro de un rato (antes de irme a la uni a hacer más prácticas [uzi] ) le echaré otro ojo, que esta mañana, recién amanecido, estaba bastante espesito.
No he llegado a leerlo todo, pero si no entendi mal, estan hablando de parchear CodeBreacker para que funcione desde Hdloader,
en modo devolution; Osea, lanzarlo directamente sin necesidad del lector.

El caso es que el menda, no quiere colgar dicho elf, y explica el modo de hacerlo, o eso he creido............
Yo creo que lo mejor es esperar a que alguien lo cuelgue, por que vaya un telar.... [mad]
Hola parece q y aalguien esta dando pasos en este tema de lanzar elf en consolas sin chip...
Boticario creo q lo q hiceron fue al contrario es lanzar el hdloader q esta incluido dentro del codebreaker(cb)..
El menda como le llamas(ffgriever's ), no culega el elf pq el el cb tiene copyrigth...por lo tanto dio el parcheador..solo hay q buscarse el codebreaker 9.2 y parchearlo...lo q hace es introducirle un hdloader de 300kk el 0.8b/c en cierta posicion del codebreaker q hace q lo arranq solo..ahora lo q no entendi bien es donde pongo el elf resultante...y como es q arrancara solo...hoy mismo hago las preubas despues de bucar el cb9.2
Segun lei..se puede lanzar desde las MC's y el hdd...pero usando dev y eso solo es con una consola chipeada asi q no le veo el chiste...si alguien entendio mejor q yo q me expliq...como seria lanzarlo desde una consola sin ningun chip??
alex out
Alexminator escribió:Hola parece q y aalguien esta dando pasos en este tema de lanzar elf en consolas sin chip...
Boticario creo q lo q hiceron fue al contrario es lanzar el hdloader q esta incluido dentro del codebreaker(cb)..
El menda como le llamas(ffgriever's ), no culega el elf pq el el cb tiene copyrigth...por lo tanto dio el parcheador..solo hay q buscarse el codebreaker 9.2 y parchearlo...lo q hace es introducirle un hdloader de 300kk el 0.8b/c en cierta posicion del codebreaker q hace q lo arranq solo..ahora lo q no entendi bien es donde pongo el elf resultante...y como es q arrancara solo...hoy mismo hago las preubas despues de bucar el cb9.2
Segun lei..se puede lanzar desde las MC's y el hdd...pero usando dev y eso solo es con una consola chipeada asi q no le veo el chiste...si alguien entendio mejor q yo q me expliq...como seria lanzarlo desde una consola sin ningun chip??
alex out

Pues si consigues parchearlo ya contaras compay. ;)
Yo ya he hecho algunas cosillas:
-Hay que descargarse el ps2-unpacker, modificar el código fuente para que funcione y luego compilarlo con el cygwin. Ahí es na!! Yo ya lo he hecho si queréis mañana os lo subo ya copiladito y todo (ahora toy en la uni y luego me voy de fiesta).
-El caso es que el ELF del CodeBreaker 9.2 tiene que ser uno específico (te dan el md5 para comprobar que tienes el corrento). Yo tengo varios, que si crackeados, modificados...y no coincide ninguno.
-Luego aplicas un simple parche y debería funcionar.
-Yo lo he intentado con uno de los ELFs que tengo y a la hora de cargarlo la ps2 lo ha ignorado.

Mañana más.
Si si has eso manugarrote sube el ps2-unpacker ya compilado pq revienta q yo tenga q volver a instalar el cygwin en mi pc y los instaladores son grandes..asi q ahorranos el trabajo y ponlo ya compilado q solo se lleva 47kb.
En cuanto al codebreaker 9.2(creo q tambien sirve el 9.3) es cierto hay unos cuantos por ahi con diferente tamaño...pero ten presente tambien manugarrote q puede q los q tu tengas esten empaketados doble o kizas mas..asi q haz la prueba con volver a desempaquetar el q ya desempaketastes Ok.
Lo q quiero q alguien me expliq es como arrancarlo desde una consola sin chip??
alex out
Alexminator escribió:Si si has eso manugarrote sube el ps2-unpacker ya compilado pq revienta q yo tenga q volver a instalar el cygwin en mi pc y los instaladores son grandes..asi q ahorranos el trabajo y ponlo ya compilado q solo se lleva 47kb.
En cuanto al codebreaker 9.2(creo q tambien sirve el 9.3) es cierto hay unos cuantos por ahi con diferente tamaño...pero ten presente tambien manugarrote q puede q los q tu tengas esten empaketados doble o kizas mas..asi q haz la prueba con volver a desempaquetar el q ya desempaketastes Ok.
Lo q quiero q alguien me expliq es como arrancarlo desde una consola sin chip??
alex out


No se puede, a no ser que se use el memor32.

Es que esto lo habéis puesto aquí pero en realidad no tiene nada que ver con memor32 [tomaaa]
entonces ya se puede arrancar el hdloader con la memor32 pero con una memory normal todavia no¿?¿?

es que mi cd de psx no lo lee ya mi ps2 y no puedo arrancar el hdloader
suloku escribió:
No se puede, a no ser que se use el memor32.

Es que esto lo habéis puesto aquí pero en realidad no tiene nada que ver con memor32 [tomaaa]

Como bién dice éste ELF modificado no hace eso. Me equivoqué, me lié con la traducción y con las ganas que tenía de pode buscar un sustinuto gratuito a Memor32 me he liedo. Lo siento [buuuaaaa] , pero bueno tarde o temprano saldrá algo. Perdón de nuevo por las falsas esperanzas.
Por ahora el hdloader lo puedes arrancar desde memor32 o desde un pendrive en el usb de la ps2 (claro que todo esto teniendo la memor32 con el firmware 1.1 y conectada)...

un saludo
entonces todo este corre corre, es solo para los q tengan memor32 uafffffff q chasco ya me extrañaba a mi ...el unico q tiene la clave es eugene y a ese le taparon la boca con un fajo de billetes...pero weno no lo critico a kien no le gusta el dinero X-D
Mas tarde o mas temprano sladra a la luz...asi q solo queda esperar..pq a decir verdad a mi la memor32 esa no me gusta para nada prefiero pagar 10€ por una modbo 750 q no los 50€ por una memoria de esas q para colmo tendria q parchear todos mis juegos ..deja deja no me da resultado..
seguimos esperando entonces..
alex out
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11