Memory card de 40 MEGAS!!!

Necesito hueco para grabar mis miles de partidas y estoy barajando opciones. Esto es lo que mejor suena en relación cantidad (de megas), precio. ¿Alguien lo tiene, lo conoce o lo ha probado?

Si es asi que me cuente por favor. El producto en cuestión solo lo he visto en mundoasia.

Un saludo y gracias, aqui os dejo el texto:

PS2 Expansion MC 32M
¡Amplia el tamaño hasta 40 megas!

Ahora es posible ampliar el tamaño de tu memory card 8m, sin necesidad de comprar una nueva. Con esta ampliacion de memoria de 32Megas, dispondrás de un total de 40 megas (sin comprimir) en tu Playstation 2.

Amplia el tamaño de memory card 8m en segundos.
Un total de 40 megas (sin compresion) estan disponibles.
No es necesario seleccionar ninguna página.
El funcionamiento es igual que la memory card original.
Fácil de instalar en segundos.
Compatible con consolas: PAL / USA / JAP
Fabricante: EMS LTD
Tiene buena pinta.
Me harías un favor si te lo comprases de decirme ké tal va.
Yo estoy harto de ir comprimiendo partidas....8 megas no son nada.
Lo de pasar las partidas al Pc, es caro y engorroso, por esto esta opción parece muy válida!

Bueno, ya sabes, me avisas!

ADEU[barret]
Tengo la memory de Sony y la verdad es que ya estoy justo de espacio, ¿que es eso de que se puede ampliar la capacidad de la memery? ¿como se hace? ¿como se pasan a pc? ¿que se necesita?
¿Y qué es eso de comprimir las partidas?
Lo de comprimir partidas creo que es utilizando el disco de utilidades del Memory Manager o de la tarjeta de Datel. No estoy seguro si tambien se puede utilizar el cd del action replay.
Venga un saludo
Tengo la tarjeta de memoria original de Sony, y el Messiash, si me pillo por ahí el AR2 de internet..... ¿tiene utilidades para comprimir las partidas en mi memory de Sony? ¿Que otras utilidades tiene el AR2?
Mirad el cacharro en mundoasia, parece ser que se coloca ahi la memory y le pega el revolcon de 32 megas...
¡Pero alguno se lo habrá comprado ya! Que son 42 eurillos de naaa
En trucoteca esta por 21 €. ¿alguien lo ha probado?, ¿que tal va?
yo puedo hablar de la expansion a 16 megas y no tengo buenas referencias: lo coje cuando quiere y no te coje lo que tenias en la memory (hay q estar pasandola a otra, pero bueno, esto es un mal menor)

lo siento, pero la unica de calidad es la original (aunque es una estafa por 8 malditos megas)
Me temo que las expansiones de memoria no dan muy buen resultado en general...
FLAVIO un amigo mio tiene el ar2 y comprio una partida de final, pero al volver a poner a su estado "original" le daba error y tuvo q borrar toda la partida.
Hola!

Pues si os sirve a todos, yo tego 2 memory cards, una de 16 mb (megamemory de Datel), y otra de 8 mb (la oficial de sony), total yo la de 16 mb, solo la uso como biblioteca de datos, la de 8 mb es la que uso para jugar a todos los juegos...

Los datos que tengo en la de 8 mb, son los juegos que mas uso esos meses, cuando ya no juego a alguno de ellos, vuelco el savegame de los que ya no uso a los de 16 mb.

Bueno, si quereis un ejemplo tengo unas 150 partidas salvadas en la de 16 mb, bueno de este modo de sobra con con estas 2.

Yo con la de 40 mb, la desaconsejo, no me fio de la comprension, se pueden perder partidas, si falla el chanchullo, mejor una que no utilice este metodo, con una de 16 mb sobra.

¡au! [sati] [mad]
11 respuestas