Memory card de consola baneada en una nueva

Solo se habla de si se puede cambiar el disco duro de una consola baneada a una nueva. Mi gran duda es si puedo utilizar la memory card de mi consola recien baneada para jugar en una consola sin piratear, para asi conseguir logros. Les cuento mi experiencia:

Ke mala pata, ayer estaba jugando con el Gears of War original y se me desconecto del live. Al intentar conectarme otra vez sorpresa, "su cuenta ha sido vetada". Cojo y llamo a Microsoft y les pregunto:

1º: que como me pone en el mensaje "su cuenta ha sido vetada" si he perdido el gamertag. Ellos me dijeron que no que con otra consola puedo recuperar el gamertag y volver a jugar. Que seguía teniendo el gold.

2º: Si puedo utilizar el disco duro de la consola baneada en una nueva. Me dijeron que no porque el sistema podría banearme la consola nueva y que ellos no se hacian responsables. Que puede que en el disco duro hubiese guardado "algun cambio".

3º y último: Les dije que si por lo menos podría usar la memory card para conservar las partidas ( y de paso por el tema de los logros jugar en una y en la otra :), y tras mantenerme en espera van y me dicen que tampoco, que tambien me puede probocar el baneo de la nueva consola.

Menuda M. le proteste y me enfade un poco porque vaya, que tengas que tirar los accesorios a la basura. Y me dice, no los accesorios no solo los dispositivos de almacenamiento. [+furioso]

PD: Pa dar por culo he llamado varias veces preguntando lo mismo, y las respuestas han sido las mismas, menos una vez que la colgá del SAT me dijo que con la memory card no había problemas, solo con el disco duro.¿?
yo usé mi Memory de una consola baneada y mi HDD en otra consola nueva y no han baneado nada.

Salu2.
puedes utilizar tanto tarjeta de memoria como hdd sin problema
Gracias. Me he comprado la consola nueva de 60 Gb y el gow + gow 2, placa falcon V3, lite-on, fecha 20-09-02008.
No me he arriesgado y he vendido tanto la memory como el disco duro en Game. Pobre del que lo compre si es verdad eso de que banean.
a los que habeis utilizado el hh y la memory(de una consola baneada) en consola nueva, formateasteis antes los dispositivos??
Um?... suena algo grave, pero si formateamos el DD de la 360, debería de borrarse todo verdad.

Claro, no me refiero al dar formato en la consola, si no desde una pc e instalar de nuevo el DD con el programa que se utiliza para poder poner DD de cualquier marca.

Por el momento no me acuerdo como se llama el programa, pero supongo que ya saben a que me refiero.
5 respuestas