Memory Card de GAME para Gamecube/Wii

Hola, he visto que en Centro Game hay una tarjeta que pone compatibilidad GameCube/Wii, por lo visto no son las de antes, ¿Alguien las ha probado? (es de 64MB) Es que como he leido que hay por hay varias que no son compatibles o que las partidas se borran. Si ya se que las originales de Nintendo son las mejores pero no las encuentro por ningún sitio.
palo150 escribió:Hola, he visto que en Centro Game hay una tarjeta que pone compatibilidad GameCube/Wii, por lo visto no son las de antes, ¿Alguien las ha probado? (es de 64MB) Es que como he leido que hay por hay varias que no son compatibles o que las partidas se borran. Si ya se que las originales de Nintendo son las mejores pero no las encuentro por ningún sitio.
Yo no he leído nada de tarjetas incompatibles, pero sí que hay muchos problemas con tarjetas GAME en cuanto a pérdidas de datos. Si no encuentras oficiales, pues...tendrás que comprarte la de GAME
dr_Rouman escribió:Yo no he leído nada de tarjetas incompatibles, pero sí que hay muchos problemas con tarjetas GAME en cuanto a pérdidas de datos. Si no encuentras oficiales, pues...tendrás que comprarte la de GAME
Claro me referia a eso, pero estas que he visto hoy parece que son diferentes a las que tenian, además pone como he dicho GameCube/Wii.La gracia es que si me compro una de Game y se borran las partidas, pues eso menuda gracia, de todas formas lo que no estoy seguro en cuanto a las memorys que se borran los datos si son las que comprimen estos datos, no se si esta de 64MB es de esas o no. Todavía recuerdo las putadas que me hizo una memory que compre para PSX de no se cuantas megas y cada dos por tres se borraban los saves, solución comprar otra original. Pero ya dijo esta era con bloque comprimidos.
no sabes lo q puede joder q se te borren TODOS los datos de tus juegos pasados, con sus extras, cirucitos, personajes etc dependiendo del juego

jode muuuuuuuucho. no te compres una del game, te lo digo por mi experiencia

comprate aunq sea un ac o un pokemon q cuesta igual q si te compraras una de 59 nueva, y te viene con una, y si el juego no te gusta lo vendes. saludos!
Pues yo me compre una de esas este lunes, si te refieres a las blancas a juego con la consola, y todo perfecto, de momento claro
CaNaRi0N escribió:Pues yo me compre una de esas este lunes, si te refieres a las blancas a juego con la consola, y todo perfecto, de momento claro
Yo tengo una de Game de 64Mb desde hace año y medio y no me ha dado ningún problema (habiendo pasado por la lavadora y todo xD), pero si le pasa algo no seré ni mucho menos el primero al que le sucede
Son las mismas, nada mas que con un plastico blanco para que queden mejor en la Wii [noop]
Pues yo tengo 2 del game, una de 59 bloques y otra de mil y pico y ninguna me ha dado problemas de momento y hace un tiempo que las tengo ya.
7 respuestas