Memory Card de ps con juegos de ps2?

Pues eso, q haber si alguien me puede decir si las memory card de playstation se pueden usar para salvar partidas en ellas de juegos de playstation 2.

ThanKS
Pues según leí (usa la búsqueda avanzada, que yo creo que ya lo han respondido) no se puede, porque las de psx usan grabación por bloques mientras que las de ps2 no, por lo que los juegos de ps2 intentan grabar... y no pueden.

Pero si usas la búsqueda avanzada, seguro que encuentras una respuesta mejor explicada...
Hola, soy HD y te contesto. Aunque mantengo la respuesta de AHEGO ( o como se llame ) los juegos de la playstation 2 ocupan mas de 50 kbs mientras que la memory card 1 solo puede almacenar hasta 15 kbs. La memory card 2 en cambio puede almacenar hasta 8 MEGAS!. SALUDOS! [pos eso]
para salvar partidas de juegos de ps1 necesitaras una memory de ps1 y en el caso de que quieras salvar partidas de juegos de ps2 necesitaras una memory de ps2 , las dos compatibles con la ultima consola , pero no valen para lo mismo , ale un saludo y espero haber servido de ayuda
Acerca de este tema, las memory cards de ps2 de 16 megas son fiables¿?¿
Taotra [bye]
hombre siempre es mas fiable productos oficiales de sony y memorys de sony ps2 solo hay de 8 mb , pasara igual que las de ps1 k habia de un tocho blokes k petaban pronto (Lease pelican y demas ....) :(
las memory cards de ps2 son de 8mb y las de ps1 originales son de 1 mega

saludos

tu y yo nos conocemos...
Que lo que hace es duplicar el contenido de memoria de la tarjeta y hacer dos tarjetas en una. Su uso es ASEGURADO. JEJE [+furioso] [toctoc]
7 respuestas