Memory Card en xbox360

Hola, pues no leo nada por el foro, y mi pregunta es

¿podré guardar partidas en el disco duro?

¿Se podrán guardar partidas en cualquier PenDrive?

Alguien que me ilumine, please
Claro que podrás guardar partidas en el disco duro,igual que con la actual Xbox.Lo del pendrive no lo tengo tan claro,pero supongo que si.
Las memory no se si lo has leido pero son de 64 megas y el disco duro de 20Gb,osea que con el disco duro tienes para guardar unas cuantas partiditas ;)
Las partidas se guardaran en el disco duro claro, lo uqe no podras usar ningun otro medio de almacenamiento para guardar las partidas esceptuando la memory card.
Lo de guardar partidas en el HD si que podras. Es una de sus grandes cualidades.

Lo del PenDrive lo dudo la verdad, si no que logica tiene sacar Tarjetas de memoria con 64 megas cuando un pendrive cuesta la mitad de esta con el doble de capacidad.

Yo que tu daria por descartado completamente lo del Pendrive, al menos... de forma Oficial, quizas con la scene algo se consiga, no lo se.
No, en pendrive no podras grabar partidas, es mas no podras sacar ningun contenido que este en el disco duro(fotos, musica, etc..)
Kamainae me has jodio yo creia que si que se podria sacar contenido al pendrive,aunque sabia que grabar directamente no,pero esperaba que lo 1º sí.Bueno de todos modos gracias por la información [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya lo dijo gabriel en el camion 360: saves solop en hdd y memory card, nada de almacenamientos usb, eso solo para fotos, videos y tal y cual...
ademas, si no tienes live, con la memory card puedes ir a los stands de la 360 a guardar el contenido descargable q sea gratis (y q kepa en los 64mb de la tarjeta)
Okis, okis, perita que se puedan guardar en el HD.... es que va a ser mi primera consola de microsoft y no controlo demasiado.
7 respuestas