Memory card estropeada¿?

Hola, tengo un problemilla

Hoy al ir a jugar con mi cubo me encuentro que no puedo grabar partidas!!!

Me dice que la memory tien un problema y no puedo grabar partidas

Curiosamente si puedo cargar de ella partidas pero guardar nuevas o sobrescribirlas no!!!

¿A que puede ser debido? ¿si paso los datos a otra memory y esta la formateo deberia volver a funcionar? lo digo porque en unos dias me llega el AR que viene con una memory y podria intentarlo

--------

POR FAVOR, AYUDA
Hola, te comento, yo no tengo mucha idea, pero igual es q as mezclado partidas gravadas de juegos pal y ntsc, y según ley en un tutorial al principio no se puede hacer, quezas sea esi, y si lo formateas se te solucione, aunq ya te digo q no tengo mucha idea, q alguien mas entendido te lo confirme, q yo solo llevo unas semanas con el cubo
¿es original la memory card? Quizás tenga algo que ver.

En cualquier caso, prueba con otra memory, si funciona bien, pues solo tienes que cambiar de tarjeta, pero si sigue fallando, ya será un problema interno de la consola..., a mi me paso algo similar con la PSX y me la tuvieron que cambiar enterita...
Las partidas pasadas a otra tarjeta cargan y me deja sobreescribirlas

en la chunga solod eja cargar algunas y no deja grabar nuevos datos o sobreescribir nada

NO es oficial ¿como se formatea una memory card? en la bios no hay ninguna opcion para ello...

A ver si puedo recuperarla
bartews3 está baneado por "Clones"
Una pregunta ¿cuanto tiempo tiene tu tarjeta estropeada? Lo digo porque yo me compre ayer una no oficial de 1019 bloques (no habia oficiales) y tengo miedo de que me falle
4 respuestas