memory card gamecube para wii!!!urgente porfavor!!!

Disculpar esque yo tengo una memory card para la wii y una tarjeta sd.Tengo instalado el wiikey y me gustaria saber si hay alguna forma de meter unas partidas que me he descargado en la memory card de la cube...atraves de algun homebrew quet e permita meter datos o algo parecido.Agradeceria me contestaran muchas gracias.
o sea pasar datos de la SD a la Memory de GC??

me parece q eso no se puede hacer
No tengo la Wii chipeada así que tampoco estoy muy enterao... pero pa mi que no [tomaaa]
Con un adaptador, SD GEKO si no recuerdo mal, podias meter la SD en una Memory de GC
Knuils escribió:Con un adaptador, SD GEKO si no recuerdo mal, podias meter la SD en una Memory de GC
realmente no, ese adaptador solo sirve para homebrew, no puedes guardar partidas de GC
nada, no se puede

las partidas de game cube solo se guardan en tarjetas de memoria de game cube

las de wii se pueden grabar en la memoria interna y algunas en la sd
encontes digo yo que como mete la gente las partidas que se descarga de internet de sus juegos.yo me las desgargue de http://www.gamefaqs.com para el super smash bross melee.si alguien sabe algo porfavor que me conteste
habia una manera que me parece que eran unas Memorys que se conectaban al PC por un cable USB o un homebrew de GC, no me hagas mucho caso pero puedes ir al subforo de scene/GC y mirar por alli.
sip, yo he visto memorys q se conectaban x cable o x usb
haber haber.. se puede hacer con el exploit del PSO I y II y el BBA. Yo he hecho mis propias backups de mi memory y las he guardado o he grabado partidas bajadas de internet y las he probado.
O cómo muy bien te han dicho con formatos de usb/tarjeta tambien se podria

salu2
(mensaje borrado)
10 respuestas