pero como es q no se dan cuenta, ami me paso con un wii q me prestaron (yo no tengo), mi primo me dijo q no pudo sacar la memori card y yo la saque sin problemas, , simplemente tiene su chiste, no se saca jalandola con fuerza bruta, no me acuerdo si era moverla un poco o sumirla mas, (como aun no tengo wii), es normal, pasa con todas, y es normal q aunos no les pase, mi primo no pudo sacarla, y yo la saque sin problemas, y despues de provar varias veces me di cuenta del truco, de todos modos ahi hay un tutorial.....
dscrazy escribió:a mi me paso algo parecido con mi wii ... Resulta que meti en la ranura de la tarjeta SD una tarjeta micro SD sin el adaptador puesto y se me quedo metida dentro y ahora no sale smile_[buuuaaaa] y la putada es que es de mi movil smile_[agggtt] smile_[enfado1]
no entendi, como metiste la micro sd sin el adaptador?... si fue asi, como esperas q no se quede ahi, ahora si lo q quisiste decir es q se trabo el adaptador, empujalo y luego lo sacas, si da un poco de trabajo( creo q por q da trabajo agarrar la memoria), pero no es la grancosa