Memory card GC

resulta que compre online una memory card Dragon 64 mb y no me la reconoce la ranura A,sin embargo la B si.Mi pregunta es si hay alguna forma de grabar los datos en la B pues los juegos siempre te piden la el slot A.
Me pasa lo mismo. ¿Has probado memory cards originales? ¿Te van bien?

Yo no tengo originales, y no se si mi Wii esta defectuosa.
yo utilizo esta marca cutre-salchichera que venden en muchas webs, funciona de lujo tanto en wii como en gamecube sin perdidas de datos ni cosas raras:

Imagen

prueba a borrar todo lo que tengas, es raro que no reconozca una y la otra si, tal vez la tengas estropeada esa ranura
no he probado originales,estoy intentando encontrar una para probarlo,si funciona te cuento.
Yo uso una original en el slot A y me funciona perfecta. :)
Mc.Maloso escribió:Yo uso una original en el slot A y me funciona perfecta. :)

Ya, si la cuestion es que nosotros solo tenemos la Dragon de 64 MB y aunque nos va en la ranura B, no nos va en la ranura A.

Queremos averiguar si es problema de Wii averiada o de Tarjeta no compatible.
Eleven tio acabo de salir de dudas,me he pillado una en un game de su propia marca gameware 128mb y funciona,asi que lo mas probable es que tu wii este bien y la tarjeta esta sea una puta mierda
Muchas gracias por la prueba tio!

Menos mal que no he mandado la consola a La Coruña (desde Valencia) para que me repararan el slot A...

Lo dicho, muchas gracias y un saludo! :D
Pues yo tengo dos tarjetas de memoria marca Dragon (a estas alturas es imposible encontrar una original), una de 128 Mb y otra de 16 y ambas me funcionan perfectamente en los dos slots de la Wii (en los de la Gamecube no he probado, pero no debería haber ningún problema).
¿Sabéis si esta tarjeta http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26-49-en-70-5g4.html es compatible con una Wii española?

Gracias

ZRV
9 respuestas