memory card jodida??

wenas necesito vuestra opinion o vuestra ayuda, resulta q al intentar cargarel exploit no se q paso y ahora tego la tarjeta de memoria q no me rula, me dice q no tiene datos y sin embargo q tiene 4.268 kbytes libres, no puedo hacerle nada desde el navegador de la ps2 y desde el broser de el ps2 mediaplayer tampoco puedo borrar nada ni ver si tiene algo. [decaio]
Alguien q le haya ocurrido esto ya y si ha podido arreglarla ??
desde ya gracias
A mi me ha pasado y a mas gente , es porke borras el mediaplayer desde el navegador de la ps2 , y lo tiendrias ke haber borrado desde el mc loader , y el xploit lo puedes borrar desde el navegador de la ps2 perfectamente.

Yo la unica forma ke la he podido arreglar ha sido formateandola desde el ar2 en el gestor de memory card y pulsando a la vez :
L1+L2+R1+R2+ Cuadrado ,

Saludos
gracias javier1982, lo hice tal cual me dijistes y va de lujo, resulta q esperando un poco en el gestor del ar2 me salia q tenia el mediaplayer metido unas 6 o 7 veces, pero nada ya esta formateada y operativa de nuevo

gracias otra vez y un saludo [beer] [666]
pues hay bastante gente con este problema con las instalaciones del explorer del dms3 supongo q con el action replay tb se conseguira arreglar asi q me apuntare lo q nos has dixo Javier1982 por q como se me pete un dia me tocara ir a casa de un colega q tiene el eolo con el ar2 y q me la apañe.
Esto q nos has dixo formatea directamente o podre salvar las partidas q no esten petatas.
bueno de todas maneras ismepre me keda salvar lqo este bien en otra memory antes de formatear.

Saludos y gracias
3 respuestas