Memory Card Jodida?

Bueno me comprado una memori na mas ponerla la cube me dice k la formate la formateo y demas y grabo mi partida al re, despues la apago la enciendo ala hora o asi para seguir y la cube no me reconoce la tarjeta..

que peude ser? :(
¿pero es una tarjeta de memoria original de la marca Nintendo o es una de esas que son de segundas marcas?

Mi consejo, olvídate por completo de las de otras marcas, compra solo la original de Nintendo, por experiencia de muchísimas gente se te borrarán las partidas si tienes medianamente mala suerte.

Por 27€ venden las de 251 bloques originales de Nintendo (son de color negro esas tarjetas de memoria) y te cabe mucho, eso sí, si puedes pedir de importación hazte con una de 1019 bloques también original.
ER_PERE escribió:Mi consejo, olvídate por completo de las de otras marcas, compra solo la original de Nintendo, por experiencia de muchísimas gente se te borrarán las partidas si tienes medianamente mala suerte.

a la larga ese dinero lo amortizaras... te lo digo por experiencia :)
es de las de 64 megas marca MEMORY XD ahora si me la pilla el resident de todas maneras este finde corro! a por una original
bueno, ya lo he dicho varias veces por aqui, pero lo repito. A mi solo me ha fallado una vez una tarjeta de memoria, y perdi todas mis partidas guardadas... Era una memoria OFICIAL de 251 bloques

Tengo mas oficiales y no oficiales y ningun fallo
Yo por experiencia he llegado a la conclusión de que no depende de la "marca"...
Me han fallado memorys originales de PSX y con otras de marcas no oficiales llevo toda la vida.

Quizás en tu caso pueda ser problema del puerto de memory de la consola, que tenga algo cruzado y se la cargue... Hay tantos dispositivos para un simple memory que ves a saber!
Un saludo,
despues de unos dias el re y el eternal dark me graban partida sin problema que curiosos. la verdad ahora me va bien Muchas gracias
Pues yo tengo una memory de 4MB del CM, y una de 251 oficial y por ahora las dos van de lujo, crucemos los dedos para que siga así...
7 respuestas