Memory card ke no chuta !!! Help

Buenas tengo una memory card oficial de ps2, el caso es ke de repente dejo de funcionar, ahy veces ke la lee y te deja cargar la partida, pero no guardarla y la gran mayoria de las veces no la detecta, me he vuelto loko mirando a ver si habia alguna opcion de formatearla, komo se podria hacer, tiene solucion o la ha pichao [buuuaaaa]

un saludo
Lo de formatear creo q solo se puede hacer al principio.
de todas formas es encender la consolo si ningun juego y en el "navegador" dentro del menu de tarjeta de memoria tendria q estar la opcion.
Pero a mi me da q se te ha reventao
hombre tiene k ser chungo pa k se pete... yo tengo de la psx de hace cacho de años y mira k duran, si no fuera original aun aun...una vez a una amigo le paso algo parecido y se ve k era una partida grabada de un juego k le blokeaba la consola y no se k historia no me hagas caso k tp me acuerdo, en fin k como ultissssima opcion a gastar dinero y comprar otra de 16 de las japo xDDD SuERte
Puede k se te haya kascao el agujero este de la ps2 donde pones la memory. Pruebalo poniendolo en el segundo arriba del mando 2.

A mi con la DC se me estropeo el agujero dos del mando solo... puede k te haya pasado lo mismo con la memory...
Suerte amigo! [beer]
3 respuestas