Memory Card Management

Hola a todos

He encontrado una página web en la cual te puedes bajar una "partida" del PS6 con todo como tiene que ser:
- Nombres de los campos Editados y puestos como tienen que ser
- Nombres de Jugadores bien puestos
- y demás... bueno hasta tienen las Botas de los jugadores oficiales no os dire mas

La cuestion es que me he bajado un fichero con extension XPS, que se supone que lo debo cargar con Memory Card Management, ¿¿Donde puedo conseguir ese programa???

Un saludo y ya me direis
Darhas
darhas escribió:Hola a todos

He encontrado una página web en la cual te puedes bajar una "partida" del PS6 con todo como tiene que ser:
- Nombres de los campos Editados y puestos como tienen que ser
- Nombres de Jugadores bien puestos
- y demás... bueno hasta tienen las Botas de los jugadores oficiales no os dire mas

La cuestion es que me he bajado un fichero con extension XPS, que se supone que lo debo cargar con Memory Card Management, ¿¿Donde puedo conseguir ese programa???

Un saludo y ya me direis
Darhas

Datel Memory Card Management es una parte del Action Replay Max Evo. Hazte con ese programa :-)
progenot, puedes poner la web de donde te lo bajaste?

gracias
water escribió:progenot, puedes poner la web de donde te lo bajaste?

gracias

El programa es de pago. Hay que comprarlo con dinero o con 'burros' :-P
buenas,

tengo el Action Replay bajado de un burrito.

pero lo que quiero hacer es tenerlo en mi Pendrive, y ejecutarlo para desde el programa pasar partidas del pendrive a memory y viceversa.

sabeis que debo hacer para tenerlo en el pendrive y poder ejecutarlo bien ¿?¿?¿?¿?

espero ayuda.

gracias.

saludos.
Progenote escribió:
El programa es de pago. Hay que comprarlo con dinero o con 'burros' :-P

tengo el action replay max evo.¿la partida que tienes tu me serviria con este programa? si es asi pasame la web porfa.gracias
5 respuestas