Memory Card MAX 64 Mb defectuosa??

Hola, pues hace un tiempo compre una tarjeta de memorya MAX de 64 MB, pues resulta que algunos juegos como por ejemplo el resident evil 4 cuando lo grabo me dice que se graba ok, y cuando quiero recuperar la partida me sale que esta corrupto, miro en la memory (en el menu de ps2) y me salen "datos dañados" los e borrado, pero hay un archivo que no se va, le a cojido cariño a la memory, que puedo hacer? ya llame a atencion al cliente y es incopatible con algunos juegos (como resident), se puede quitar ese archivo de alguna otra manera que no sea formateando? otra cosa es que cuando hay muchos juegos guardados (4 o 5 paginas por ejemplo) solo me deja ver hasta la 3 pagina, despues de hay ya no baja mas y se keda "cargando" pero los saves si estan pues luego puedo cargarlos al juego. haber si alguien puede ayudarme, gracias!
chechi32 te queria hacer una pregunta. cuanto te a costado la memory?? esque la mia de 8mb se queda pequeña..

haber si alguien te soluciona el problema
la memory me costo 50 euros aproximadamente ^^, en el mediamarkt estan las que tienen el problema correjido, (de color amarillo el carton) un saludo.
¡Hola!

Este tema ha salido muchas veces.

No es que tu MC sea defectuosa. Es que hay juegos, como precisamente el Resident Evil 4 y unos cuantos más, que no van bien con las MC no oficiales.

El único remedio es usar una MC oficial con esos juegos.

¡Saludos! :D
asias por contestar, y respecto a los datos dañados que no se borran.. que puedo hacer?? ^^
Buenas a todos, yo tengo una MAX de 32megas y me ha tirao siempre, hasta anteayer que me pasó eso mismo con el Splinter Cell: Chaos Theory (el resident evil no me dio ningun problema), el caso es que la miré en el panel y me aparecían dos datos dañados, los borré y se me borraron también los datos del hitman(que me había perfectamente), y como chechi32 dice se me ha quedao un "residuo" de datos dañados que ahi están....me uno a la petición de ayuda [tomaaa] [tomaaa]
chechi32 escribió:la memory me costo 50 euros aproximadamente ^^, en el mediamarkt estan las que tienen el problema correjido, (de color amarillo el carton) un saludo.

¡¡Nada de 50!! Max Card de 64 MB Datel, por 26 euros (23 + 3 de gastos de envío) en Play-Asia.com

Me llegó ayer desde Hong Kong y va de lujo :P
Pues yo tengo una Max Memory de 16 mb y ningun problema nunca con ella [oki]
Los fallos con las Max Memory y el Resident Evil 4 han sido solucionados en las versiones más actualizadas de sus memory's

Para borrar los residuos os recomiendo lanzar el keylauncher, o cualquier aplicación con navegador y borrarla.

en el mediamarkt estan las que tienen el problema correjido, (de color amarillo el carton) un saludo.

Seguro?? Yo me la compré con el pack MAx Memory 32 (con el cartón amarillo, pero creo que el color cambia según la capacidad de la memory) + PES 4 y no se si la mia es de las que dará fallos o ya es de las actualizadas
8 respuestas