Memory Card Max Memory 32mb Muerta

pos eso,ayer murió esta memory y además de que ya ni me la reconoce la play2 se me han borrado todas las partidas que tenía guardadas.

Hasta que punto son recomendables estas tarjetas de tamaño extra?
¿Me sale mejor si me pillo la clásica oficial de Sony de 8 Mb?
Has comprobado k no sea de la ranura de la memory k tenga algo doblados los contactos y no toke bien?

La has probado en otra play?

Ya nos dices algo... por cierto... has probado otra memory en la consola??

Todo esto es interesante saberlo...

Por cierto... k se joda una memory esta algo chungo, a no ser k por sobretensión se rebiente la memoria interna (una EEPROM normal y corriente...)

Salu2
Pues no he probado nada aún porque mis colegas están de vacas y no tengo otra memory a mano....

Hace ya tiempo se me borró una partida del virtua tennis 2 sin hacer nada y ayer cuando dejó de funcionar estaba con el action replay con el gestor de tarjetas de memoria para pasar partidas de internet

Intenté borrar un archivo de mi memory con el gestor este y se me borraron todos y a partir de ahi no me la reconoce y cuando grabo algo desde este gestor me aparece como que si estan metidos los datos pero en la play two nada sigue sin reconocerme nada.............

SOLUCIÓN:
Ya ta solucionao,lo que he echo ha sido con el Xploder V.5 hay una opción para formatear la tarjeta de memoria lo he echo y listo :p
Lastima de todas mis partidas salvadas [noop] espero que esto no pase muy a menudo
2 respuestas