Memory card me da error con God of War

Tengo el juegazo God of War, pero tengo un problemon, la memory card (la original de sony) me da error al grabar la partida tanto en el puerto 1 como en el 2, si voy al navegador de la play2 me aparece un archivo dañado de 3 kb, o otras veces dañado de 400 y pico que supongo sera lo que en verdad ocupa la grabacion de partida del juego, la memory me va perfecta con los demas juegos carga y graba partidas sin problemas, he limpiado las ranuras de entrada de la memory que hay en la ps2 y con el mismo resultado, y del juego se que no es porque he probado dos originales, en fin si alguien sabe que puedo hacer??? :(
Si tienes un Action Replay, puedes formatear la Memory: creo que has de pulsar L1+L2+R1+R2+CUADRADO en la pantalla principal del Action.

Eso sí, al formatear, pierdes todo lo guardado en la memory.
gracias pero tengo messiah 2, creo que es la memory, que ultimamente la quito y la pongo con la play2 encendido al probar el parche para el we 8 le, y creo que seguramente que se ha dañado parte de la memory y eso es el error, en fin ya mirare otras memorys para pillarme

Edit: he puesto la memory esta de 16 MB y ya me graba perfectamente , mi memory oficial estara tocadilla aunque grabe y cargue las partidas de los demas juegos, cosa rara
2 respuestas