Memory Card no funciona con Multitap

Buenas.

Hace años me compré un multitap no oficial. Se enganchaba en la ranura del mando y de la memory card y te dejaba meter 4 mandos y una ranura para memory. Nunca me funcionó con una memory card.

Hoy me han regalado otro multitap (no oficial también, pero de marca más conocida), que también se engancha en el mando y la memory, y te permite meter 4 mandos y 4 memory cards... pero he probado en todas las ranuras y nada.

Alguien sabe algo sobre este problema? Mi memory card no es oficial, es de marca MAX, será ese el problema? Serán los multitaps?
Hola,

pués sí, puede ser de la tarjeta de memoria max, será incompatible aparte de
que tarjetas no oficiales suelen dar otro tipo de problemas, prueba una oficial
Sony 8MB.

Saludos.
Yo tengo un modelo no oficial y tambien tiene para 4 memorias,y que dice asi (4 player Multi Tap PXII Compatible)made in china.
me funciona con las memorias de 8 y 64 M ,lo que si no funciona con los juegos de play 1 y tengo entedido que con los originales podes jugar a los juegos de la 1 y 2. almenos eso dice en el manual que vino con mi play, pero yo no lo consegui, asi que compre este por recomendacion de un amigo y funciona menos con juegos de play 1. lo demas bien.. saludos

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
La MC de un amigo (Tambien de la marca MAX) no va en mi multitap. En cambio, mis oficiales de 8 Mb no tienen problema ;).

Salu2!!!
Pues le pediré a un amigo que me de su memory sobrante supongo. Aunque no me cuesta arrancar el juego sin el multitap, cargar partida y luego meter el multitap... pero he oído algo de que las tarjetas oficiales tienen mayor velocidad de lectura-escritura, no?
yo tengo una pregunta, hay forma de poder hacer que una memoria de esas piratas, perdon, no oficiales jaja(se que el_patas se va enojar por eso de pirata), te pueda grabar con mas juegos, ya que no me acepta el MGS 3, y la verdad ese juego fue una de las causas que me agencie una ps2 teniendo xbox 360, y no acepto comprarme una original que me cuesta uno y la mitad del otro.

alguna forma??? con algun programa??? o algo para poder guardar mi avance???.

algunos juegos que ustedes sepan que no me la va aceptar, para mejor ni comprarlos???

no se una listilla de los mas conocidos, digamos mgs 3, el good of war, el buzz o algo asi rapido que me puedan decir??
Hola,

si no te pilla la partida de ese juego con una tarjeta no oficial, dudo mucho
que con otras tarjetas no oficiales te la pille ya que el juego debe usar
la comprobación del Magicgate que utiliza la oficial, aunque nunca se sabe.
Y no existe otra cosa ni programas, las partidas se cargan desde las tarjetas
de memoria.

No hay muchos juegos tampoco que no funcionen completamente con las
tarjetas no oficiales, que yo sepa está el Resident Evil 4 que da problemas
(hay gente a quién le funciona y a otros no, depende de la tarjeta) y el
primer Manhunt sí que no funciona por completo en tarjetas no oficiales.

Saludos.
.... Por si las moscas... el multitap , para q te lea las memory cards , tienen q estar si o si en el puerto de joysticks numero 1 ... al menos en mi ps2 , si lo conecto en el 2do puerto , no me lee ninguna memoria ....
en mi play anda solo en el puerto 1 lo de las memorys,
[bye]
8 respuestas