Memory card no oficial

Buenas, tras esperar mucho tiempo, por fin ayer me pude comprar una game cube, me la compré con el super mario sunshine y una memory card de la marca "Arker" de 251 bloques.
Un amigo me ha dicho que una vez leyó que algunos juegos de nintendo, como el zelda ww daban problemas con memory cards no oficiales, pero al parecer no estaba muy seguro.
Alguien me puede explicar hasta que punto es esto cierto?
Gracias.
Es cierto, con algunos juegos, pero no te preocupes son muy pero muy pocos, solo conozco al Final Fantasy de los que dan problemas
Yo me preocuparía más por la fiabilidad de las memorys no oficailes, por lo visto en muchas se borran los datos por que sí :o .
vacajinjo escribió:Yo me preocuparía más por la fiabilidad de las memorys no oficailes, por lo visto en muchas se borran los datos por que sí :o .

Pues sí, ese suele ser el problema...que pierdes datos con cierta facilidad..aunque quizá tengas suerte y te vaya al pelo forever...
Yo que tu, cuando puedas, pillaba una oficial, aunque fuera de 59 bloques solo de segunda mano o lo que sea...
La oficial la usaba para jugar, y en la otra iba alamcenando las partidas que no me quepan en la de 59..(puedes traspasar datos de unas a otras)
Aunque lo mejor es que te pilles una gorda oficial claro...[toctoc]
eso es segun y depende... me explico... yo tengo una del centro mail de las primeras que sacaron de esas de 59 bloques y solo me han dado un problema en el fifa2003 que no me carga a veces la partida aunque acaba cargandola siempre... por lo demas consegui una de 59 bloques oficial y no hace eso...

Conclusion (para mi) producto oficial igual a calidad es algo mas caro si pero hasta la fecha no me han dado ningun problema.

salu2 [bye]
yo sólo recuerdo el caso del F-Zero GX y el Billy Hatcher.

yo las uso para los juegos japos y usa. para no tener las partidas mezcladas
Joder, que por solo 27 euros tienes una de 1019 bloques que te da de por vida...

Y puedes meter partidas japos y usa, siempre que la uses en la misma consola... (Eso sí recuerda no usarla con DonkeyKonga (1) ni Mr.Driller).
Esa memoria es la original de 251 o es otra? donde la puedo pillar? esque estoy ajustado con la de 59 [snif] .
Un Saludo. [bye]
El F-zero borra partidas o que pasa cuando la usas en una no oficial
8 respuestas