Memory card no oficial?

Tiene alguien tarjetas de memoria de esas de la marca MAX de 16 y 32 Mb y les funcionan perfectamente?
Mi intencion es comprar una segunda tarjeta de memoria porque la original esta ya saturada y antes de comprar la original queria saber si las no oficiales funcionaban correctamente y no te perdian datos.
Gracias y un saludo.
Para mi esas targetas rulan de lujo me atreveria a decir ke tienen un rendimiento igual ke las memory card originales ,son mas baratas mas memoria y van de lujo yo ke tu me la pillo ,he tenido las originales y las no originales y no noto la diferencia,yo ke tu me pillo esas ke dices ,enga saludos.
Hoy me pasao por el carrefour(por cierto que caras las tienen los cabrones) pa verlas en persona y pone que el integrado es de samsung y thosiba... algo de confianza inspira, si.
posiblemente me decante por ellas no creo que vayan del todo mal, yo he tenido memorias de 6 euros del carrefour para PSX y aun siguen funcionando desde hace ya 5 años...
alguien mas las ha probao?
Yo tengo una MAX memory de 32 MB y no me ha dado ningún fallo. Lo que pasa es que se ve que algunos juegos detectan que no es original (como el metal gear solid 3) y te dicen que no se encuentra tarjeta de memoria y tal... Pero si se ignora eso, después se puede guardar y cargar perfectamente.

A mi me va perfecta con todos los juegos que he probado (GT4, soul calibur 2, burnout 3, MGS3, the getaway 2, tekken 5, y algún otro que no recuerdo).

Un Saludo.
que perfecto¡¡ muchas gracias, en ese caso la comprare a ver que tal.
Salu2.
Yo tengo una d 16 y va bien. por el mismo precio que una oficial de 8. merece la pena, sin duda.

ah. en centro mail tb estan.
5 respuestas