Memory Card NTSC a PAL se borra? Mito?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una Memory Card 59 original de nintendo que fue usada en una GC NTSC de USA. Hay unos saves dentro. Cuando la meto en una GC PAL europea, con el BIOS original se ven todos los saves perfectamente.

Creia que se iban a borrar pero no fue asi.

Pongo un backup de mario sunshine USA, grabo, y el save sigue apareciendo.

Me faltaria probar un juego PAL para ver que pasa. Es cierto que se borra todo lo grabado en consolas NTSC?
pal y ntsc super compatibles asi ke no hay problema, la nota es con los nipones alli si no se puede grabar porke te formatea la memoria
Con los japos algunos no tendras problemas y con algunos como el Donkey Konga JAP no usar la memori xk te la formateará y encima te hará una partida erronea.
algunas??? ahh esa no me la sabia, saben si naruto 3 y winning eleven 6 se puede grabar sin ke corran riesgo mis partidas USA-PAL
En naruto 3 no hay problema, todo perfecto.
joderrr, yo eso no lo sabia, menos mal que me ha dado por entrar en este hilo. A partir de ahora primero porbare en un de 59bloques que tengo aki arrimada, porque si se me borra la grande... [buuuaaaa]
Me alegra que haya sido de utilidad este thread. Gracias por sus comentarios. Estare atento a los saves con backups extranjeros.
Estoy cansado de explicarlo XD, deberían de poner mi tocho post La gran mentira sobre las memory cards destacado, porque creo que fue ayer cuando lo volví a explicar en este post y hoy vuelve a salir XD

Hecharles un vistazo por si os quedan dudas ;)
7 respuestas