Memory card oficial 1019 bloques o USB Memory Adaptor 64M?

Encuesta
Memory card oficial 1019 bloques o USB Memory Adaptor 64M?
79%
15
21%
4
Hay 19 votos.
Pues como dice el titulo, estoy por comprarme una de las dos y ando indeciso, al principio iba a pillar la de nintendo, por lo que se son las mas fiables, pero por muy poco mas he visto la otra y ofrece mas posibilidades, la duda es si funciona bien y es fiable, y si alguien tiene alguna de las dos que me de su opinion experta

Asias [oki]
Yo he escarmentado, no compro nada que no sea oficial. Un amigo compró una de esas de 64 megas de play.com (Creo) y derrepente hizo PUF, y le obligó a formatearla. Perdió buen puñado de partidas. Mi tarjeta de 16 megas hizo lo mismo, y ahora solo funciona si la quito y la vuelvo a poner. Mi Memory oficial 1019 va perfecta y cabe mas que suficiente.
Yo precisamente tengo las dos... y ambas funcionan perfectamente... la de 64Mb tiene un puerto USB y puedo guardar las partidas en el HD/CD/DVD para siempre...

El problema es q estas partidas solo pueden volver a ser transferidas a esta memory card, por lo q si algun dia falla u algo, tendras q hacerte con la misma... pero weno, parecede buena calidad...

La de Nintendo? perfecta, del mismo tamaño y grosor q las demas, la puedo guardar dentro de las cajas de mis juegos...

Yo tb tuve una experiencia muy desgradable con una MC de 59blokes marca Thrustmaster, cuando de buenas a primeras me dio datos corruptos y me hizo formatearla... perdi mi F-Zero al 95%, mi partida perfecta de Smash Bros, el 100% de Metroid... T_T

Asi q ya no me fio de ninguna tarjeta...
si no quieres llevarte disgustos, pillate la oficial, 1019 bloques es mas que suficiente... yo tengo una de 251 oficial y una de 59 que compre en play-asia y ya me ha pasado varias veces que tengo que sacarla y volverla a poner para que me salgan las partidas.
Ademas la de 251 bloques no hay forma de llenarla, no me quiero imaginar la de 1019 XD
Yo la primera que me compre fue una de 64 megas de centro mail, y al dia siguiente la tuve que llevar porque no guardaba las partidas, y mas de uno me ha dicho que no me fie de las tarjetas de terceras compañias, por eso estaba decidido en pillar la de 1019 de nintendo, pero viendo que la otra podia pasar las partidas al disco duro me parecia bastante util y "segura" por ese motivo.
yo tb me jodi todas mis partidas del zelda y el mario ambos casi al 100% por una de esas clonicas

la verda es q la 251 no me a dao ninguna queja(las otras fallan por determinados juegos: fzero, burnout2 etc)

pero eso si yo me pillaba la de 1019 q la 251 la llene en 2 dias xDD

la del usb ando detars de ella tb xq me llama lo de poder meter saves en el pc y tal

x cierto ande se pueden pillar?

salu2!!!!!!!!!!!!!!
pues yo las he mirado las dos en play-asia, no las veo mejor de precio
wenas

no lo pienses mas piya la oficial de nintendo 1019 bloques yo tengo una y tropecientas de play.com de 59 blokes y no me va nignuna bien ¬¬

enga 1 saludo
Gracias, al final me acabo de pillar la original de nintendo viendo que todos me recomendais la misma.

Salu2
Todas esas "chorradas" que pone en el manual de la consola, que pone que solo uses hardware oficial, será por algo, no solo para ellos sacarse unos cuartos más. Últimamente me estoy volviendo algo pijo en esos temas, ya son muchos los escarmientos y disgustos por comprar hardware no oficial en consolas o móviles o de dudosa calidad (ya que no podemos hablar de hardware "oficial") en el mundo PC.
Yo solo compro accesorios oficiales, la memory de 1019 me va de muerte y cabe de sobra.

Salu2
pregunta estupida

¿se puede formatear una memory card de game cube?

es que me ha dado un error de que no s epueden grabar los datos

he pasado las partidas a ptra pequeñaja que tengo pero me gustaria no perder esta...

el caso es que cargar partidas si me deja pero no guardar nuevas o sobre escribir
Pero la pregunta es:

¿Donde pillar la memory de 1019 bloques?

(A lo mejor me empalais por ignorante [+risas] )
Yo la pille en Lik-Sang, pero hay muchas tiendas donde las ofrecen...
En play-asia sale un poquito mas barata con el gasto de envio mas economico
14 respuestas