Memory card original donde?

Hola muy buenas, quería saber si sabéis donde comprar una memory original, el motivo es que me apetecía jugar al KH, pero en su día se me rompió la memory y compre una memory max de 64 Mb., pero este juego no la admite, y es que en ebay no me fio la verdad. Pues eso, sabéis de alguna tienda online donde comprarla.

Gracias de antemano.
La tarjeta sola no se,pero con un mando la venden en el worten:

http://www.worten.es/store/ac-ps2-pk-me ... -blac.html
http://www.consolagames.com/tarjeta-memoria-p-589.html?osCsid=2645ff0983bdae6f9e831198edc95fd2

He encontrado aquí, aunque creo que la MC no es Sony... En todos los sitios que he mirado una Sony no tenían stock.
Yo de ti compraba una clon de 64 megas. Nada de memory max o compatibles.
Yo soy más de memorys originales, en cualquier tienda de segunda mano las encontrarás baratas, el otro día compré una silver y una azul transparente por 5€ las dos, de todos modos, como te han dicho un clon chino también te puede valer, en cualquier caso, lo que sí que te recomiendo es que si tienes partidas que no quieres perder, es que las pases al pc con un pendrive (instalándote el free mcboot en la memory claro)
En el Cash Converters, las he visto a 4€, de todos los colores, y oficiales, lógicamente usadas.
azulantares escribió: lo que sí que te recomiendo es que si tienes partidas que no quieres perder, es que las pases al pc con un pendrive (instalándote el free mcboot en la memory claro)

Existe algun programa para tenerlas ordenadas en l pendrive?, osea que ponga el titulo en cristiano y no lo que le parezca como sch34ru92309 o parecido?.
danibarna escribió:Yo de ti compraba una clon de 64 megas. Nada de memory max o compatibles.

No lo recomiendo comprar una de 64 megas son muy lentas para guarda partidas, las mejores son de 8 a 16 megas y que sean originales de sony [fumando]
_Stacker_ escribió:No lo recomiendo comprar una de 64 megas son muy lentas para guarda partidas, las mejores son de 8 a 16 megas y que sean originales de sony [fumando]

Pues yo tengo una max memory de 16MB y me funciona bien aunque no sea original de sony
_Stacker_ escribió:
danibarna escribió:Yo de ti compraba una clon de 64 megas. Nada de memory max o compatibles.

No lo recomiendo comprar una de 64 megas son muy lentas para guarda partidas, las mejores son de 8 a 16 megas y que sean originales de sony [fumando]

No hay Memory Card oficiales de Sony, Sony solo ha publicado las de 8Mb, si ves alguna de 16Mb con apariencia original, es falsa!
AzagraMac escribió:No hay Memory Card oficiales de Sony, Sony solo ha publicado las de 8Mb, si ves alguna de 16Mb con apariencia original, es falsa!

Imagen

Imagen
AzagraMac escribió:No hay Memory Card oficiales de Sony, Sony solo ha publicado las de 8Mb, si ves alguna de 16Mb con apariencia original, es falsa!

Si es cierto que solo salieron hasta 8mb, pero la 16mb van muy bien para no ser oginales.
oscx7 escribió:

Imagen

esa es más falsa que un billete de 12 € XD
MC de 32MB, y en el blister pone MC de 16MB ufffff
potatoe escribió:esa es más falsa que un billete de 12 € XD

Pues ahora que me fijo si, tienes razon XD
oscx7 escribió:

Es lo que tienen las falsificaciones, que pretenden hacerlas lo más clavadas posible a las originales para hacernos creer que efectivamente son obra de Sony. Por desgracia, no lo son y, como en el caso del resto de productos falsificados (ropa, perfumes,...), la calidad deja mucho que desear.
oscx7 escribió:

Fíjate que en TODOS los juegos de PS2 especifica 8 Mb.

No extraigas la Memory Card (8Mb) (para PlayStation 2) ni el mando
madridista_123 está baneado por "game over"
has probado mirando en un cash converters hay venden fijo
busca por internet -en páginas de compra-venta online como compraclick.es, ebay, mercadolibre, seguro que encontraras una memory card

te dejo varios enlaces

http://www.compraclick.es/index.php?p=cats&id_cat=7
http://www.ebay.es/
Yo he visto varias precintadas en los cash converter.
Yo tengo una max memory de 32 megas y perfecta, hasta es compatible con mcboot
19 respuestas