Memory card para juegos de ps1

Hola, tengo un pequeño problema: dispongo de la ps2 con el eolo y cuando juego a juegos de ps1 me dice que no tengo la memory card insertada, cuando si esta (es un ade 8 megas para ps2) me han dicho algunos colegas que es que los juegos de ps1 no pueden grabarse en ps2, ¿es cierto??

Existe algun aparato, adaptador, o truco para hacerlo, es que sin grabar es imposible pasarse muchos juegos.
La tarjeta de 8 megas solo vale para PS2. Necesitas a la fuerza una de Psx. Las tienes por 6€.

Lo unico que puedes hacer con la Memory de 8 megas de PS2 es almacenar partidas de la Memory de Psx/PsOne. Asi puedes tener mas sitio para tus partidas en la Memory de 1 mega o a modo de BackUp.
Originalmente enviado por mrkaf
La tarjeta de 8 megas solo vale para PS2. Necesitas a la fuerza una de Psx. Las tienes por 6€.

Lo unico que puedes hacer con la Memory de 8 megas de PS2 es almacenar partidas de la Memory de Psx/PsOne. Asi puedes tener mas sitio para tus partidas en la Memory de 1 mega o a modo de BackUp.

¿Entonces se pueden backupear partidas desde una memory de psx a otra de ps2, aunque el juego de psx no la reconozca?, osea, deduzco de lo que dices, que puedo almacenar datos de la memory de psx en una de ps2, y luego, cuando me interese volver a pasarlas a una de psx pa continuar jugando ¿no?

Salu2
Xacto.

Yo tengo mi Memory de PS2 con todas las partidas de Psx(q ocupan muy poco) y la Memory de Psx con las partidas que me interesan.

Por ejemplo, le estoy dando caña al Discworld de Psx, que me usa 8 bloques!!!!
Yo lo ke se esq las de ps2 se guardan en la de 8 megas y las de la psx en las de psx. XD y ya ta.

P.D.:Alguien sabe donde puedo encontrar un avatar guapo??
4 respuestas