memory card ps2 ayuda please¡¡¡¡

bueno el tema es el siguiente

cuando enciendo mi consola en el menu interno le doy a mi memory card (es la original de sony) y empiesa a salir los archivos de los juegos grabados pero de repente se queda pillada y deja de salir los iconos de los juegos....¿que puedo acer¿

¿hay alguna manera de borrar los archivos sin tener que estar en la bios de la play?

muchas gracias salu2
si le das para abajo salen los demas,nose si te referias a eso.
no esque me empiesan a salir y cuando salen 4 o 5 iconos se queda bloqueado,vamos que incluso tengo que reiniciar la consola,se queda pillada
Eso puede ser xk haya algun archivo dañado k impide k se lea entera. Pero me parece k no se puede borrar de otra manera
Has probao a ir a una tienda de consolas a ver si ellos saben algo de eso? Xk yo tmb tengo un fichero guardao k me da fallo y me estropea todo.
mafiosa89 escribió:Eso puede ser xk haya algun archivo dañado k impide k se lea entera. Pero me parece k no se puede borrar de otra manera
Has probao a ir a una tienda de consolas a ver si ellos saben algo de eso? Xk yo tmb tengo un fichero guardao k me da fallo y me estropea todo.

se puede borrar desde ule, pero lo mejor es salvar lo que se pueda, y formatearla
UFFFFF, si me pasa eso me cuelgo :Ð :Ð :Ð

Salu2
cuando eso le pasa a la memory, generalmente es por un archivo error o dañado y esos con el browser del PS2 casi nunca se pueden borrar y po r lo tanto la memory a veces ya ni se puede usar
lo mejor es formatearla con MCformat, es una aplicacion elf asi que solo teniendo modchip o swap magic se puede ejecutar, pero como lo dicen en su web esta aplicacion "puede revivir una memory card"
Hola buenas, me gustaria saber si sabes el archivo que está dañado. Es que si es un archivo del PRO, tipo Liga Master, puedes borrarlo desde el mismo juego. Bueno era solo una aclaración. Suerteee!!! jeje
MMM pues yo creo que si usas en launchelf puedes resolver el problema, porque desde esa aplicacion es posible accesar la memoria y borrar los archivos que contenga la memoria individualmente. otra seria usar el mckiller, pero esta te borraria todas las partidas que tienes y no creo que quieras eso.

En fin, lo que te recomiendo es que te des una vuelta por la seccion scene de los foros, ahi vienen tutoriales sobre como usar estas aplicaciones.

Saludos.
8 respuestas