Memory Card Ps2 muerta.

Mi memory card ha muerto. De buenas a primeras.
El otro día ya me empezó a hacer cosas raras (desaparecieron partidas grabadas de algunos juegos), pero es que ayer ya ni me reconoce la memory en el navegador. La he probado en los dos slots y nada.

A ver si a alguno os a pasado algo parecido, si lo habeis solucionado, o por el contrario le pego el zapatazo directamente.

La verdad que es una putada, no por la memory card en sí, sino por las partidas que tenía de juegos en ella y que se han ido todas al mismo carajo. Horas y horas desperdiciadas... En fin, que le vamos a hacer.

Un saludo.
me paso algo parecido...

la memory card siempre la detectaba y podia cargar las partidas guardadas bien. pero, si guardaba un nuevo juego o sobreescribia uno antiguo siempre despues de apagar la consola me decia que eran datos corruptos...

Por casulidad tienes un chip que haya que reiniciar muchas veces???
¡Hola!

Dos cosas: ¿Es una MC oficial de Sony o es una MC compatible? ¿Cuánto tiempo hacía que la tenías?

¡Saludos! :D
airam1809 escribió:me paso algo parecido...

la memory card siempre la detectaba y podia cargar las partidas guardadas bien. pero, si guardaba un nuevo juego o sobreescribia uno antiguo siempre despues de apagar la consola me decia que eran datos corruptos...

Por casulidad tienes un chip que haya que reiniciar muchas veces???

Es el chip que tienes en la foto de tu firma: un matrix.

Quintiliano escribió:¡Hola!

Dos cosas: ¿Es una MC oficial de Sony o es una MC compatible? ¿Cuánto tiempo hacía que la tenías?

¡Saludos! :D

[size=100]La Memory card es oficial de SONY, y si, tiene bastante tiempo y uso.
[/size]
[size=100]

A ver si la puedo salvar.
[/size]

[size=100]
Saludos, y gracias por contestar....
[/size]
pues si tienes un chip matrix no hay problema. Lo decia por que los chip que hay que reiniciar muxo para juegos de ps1 o pelis pueden dañar la mc. Lo mejor si tienes chip es grabar algun programa de formatear la memory card a dvd y darle un formateo que en 2 min queda lista.
Yo tengo una upXus que tiene 2 slots de 8mbs cada uno para seleccionar,uno de ellos cascó,lo formatée y ahora sigue yendo bien...
Saludos!! ;)
5 respuestas