Memory Card PSX

Buenas tengo una memory nueva clonica de psx, y la ps2 no me la detec, sera cosa de que esta defectuosa? o es necesario formatearla en la psx?
recuerdo que tenia el mismo problema,pero la tarjeta de psx no funcionaba en una ps2 slim.en las gordas(fat) sin ningun problema.en la slim nada,ni orginal ni clonica ni formateada....salu2
kylo31 escribió:recuerdo que tenia el mismo problema,pero la tarjeta de psx no funcionaba en una ps2 slim.en las gordas(fat) sin ningun problema.en la slim nada,ni orginal ni clonica ni formateada....salu2

Gracias por la respuesta, haber si arreglo la psx y juego en ella.
Que Raro Tengo Una Clonica y Me Funciona En Una Slim SCPH-70011
dante2222 escribió:Que Raro Tengo Una Clonica y Me Funciona En Una Slim SCPH-70011

Pues la mia tambien es esa scph, y no va. Me viene de camino otra clonica. Haber si tira esa.
kylo31 escribió:recuerdo que tenia el mismo problema,pero la tarjeta de psx no funcionaba en una ps2 slim.en las gordas(fat) sin ningun problema.en la slim nada,ni orginal ni clonica ni formateada....salu2

Mismo problema con la v19, las últimas.
Pues pedido una original, haber si hay suerte y va, tengo una psx pero por si las moscas.
en las ps2 slim no funciona por lo menos ami tampoco :-?
Hay jente que dice que hay que conectarlo al puerto 1 y sin tener uno en el segundo puerto. Probad los que querais haber.
8 respuestas