Memory card puerto 1 no funciona.

No funciona la tarjeta de memoria en el puerto uno, pero en le puerto dos si que funciona.

Observo que al puerto uno le falta una lengueta de contacto, así que se la quito al puerto dos para sustituirla.

Sigue sin funcionar. El flexible tambien lo he cambiado y por descontado que los fusjibles están todos bien.

Que será será...?
has probado otro puerto de mandos distinto???
te has fijado en el conector de la placa base k esté todo en condiciones... y luego sería seguir las pistas a ver con k componentes dañados das...

Lo más seguro esk falle la alimentación de la memory... aunk también puedes probar la memory en otra consola... por probar k no kede...

Salu2
la tarjeta está bien, lo que ocurre es que no funciona en el puerto uno, pero si en el dos.
Entonces de alimentación no es... debe ser de un contacto de datos... lo más seguro k del conector k hay en la placa base...

Si kieres lo revisamos por el MSN... a ver cual puede ser... ok?

Salu2
El hecho que no reconociera la tarjeta en el puerto uno (pero si el mando) se debía (o al menos eso creí yo) en principio a que tenía rota una lengueta de contacto, dentro del puerto de mandos.

Tras sustituirla, observo que sigue sin reconocerla en ese puerto (no así en el puerto dos, que si la reconoce).

He seguido las pistas que corresponden a dicho puerto por la placa. El caso es que se pierden bajo un integrado que hay en el reverso de la placa, justo bajo el conector. Pues bien, no hace contacto con este integrado, con lo que se me hace muy laboriosa la reparación.

Visto lo visto, este servidor se retira del asunto.[flipa] Creo que debieron forzar la lengueta de contacto estando la consola encendida y han debido dejar a ese puerto sin alimentación, o clock, o lo que sea...

Esta consola me vino con dos problemas, uno era ese y el otro que no leía nada. Lo importante es que ya lee y como tengo que entregarla y el presupuesto era bajo, no me puedo entretener más. Distinto sería que fuese mia la Play. [decaio]

Gracias de todos modos WarFox®
De ná...

Pero bueno si no la has entregado aun ablamos por MSN y le buscamos una solución... k hace time k no se na de ti... [+risas]

Salu2
7 respuestas