Lo habia puesto otro hilo en el que se trataba esto, pero como nadie ha contestado pues lo pego en este y a ver si esta vez hay mas suerte:
Hummm no sabia de esto y empece otro hilo. Yo tengo una max de esas con 16megas, y al principio el resident evil 4 iba bien, pero un dia al poner el juego salia que la partida del resident evil 4 estaba corrupta, a partir de ahi cada vez que jugaba al resident la partida se corrompia hasta ke me aburri y deje de jugar. Pues hace poco empezaron a corromperse otras partidas de otros juegos, y desde hace menos cuando pongo un juego y luego voy a grabar por primera vez no me deja grabar partida, asi que pierdo todo hasta donde he llegado porque no puedo guardar. Y los juegos que ya tenia antes y tenia partidas guardadas que no se corrompieron, que no son pocos, cuando juego a veces se guarda y a veces no.
No dispongo de memory original y tampoco tengo ganas de gastarme 30€ en una original de sony (ni el dinero, que los estudiantes semos pobres), asi que eso de grabar la partida del resident a una oficial y luego reescribirla en la otra pos como ke no puedo.
¿como arreglo esto? me han comentado de un programa que formatea la memory card ¿cual es?¿como se usa?¿hay alguna manera de no perder las partidas guardadas que hay en la tarjeta al tener ke formatearla?
Tengo un ordena viejillo al lado de la play, que tiene una tarjeta de red que no uso, la play es de esas finas que lleva la tarjeta de red incorporada y con el matrix infinity, y esta mañana he hecho un latiguillo cruzado (lo he testeado y funciona correctamente), asi que no deberia haber mucho problema en conectar la play con el ordena (espero, ya que que todavia no lo he probado). A ver si asi es mas facil de arreglar eso que tengo unos cuantos juegos por ahi con ganas de jugarlos y no puedo, porque nunca puedo guardar las partidas.
Lo de que el juego estropee una memory card me parece de lo mas lamentable que haya podido hacer sony
Unas respuestas no me vendrian nada mal, que asi podre jugar a unos cuantos juegos este fin de semana a los que no puedo jugar ya que luego no puedo guardar.
PD: al final este finde nada de jugar... sin memory card poca cosa se puede hacer ¿a kien se le ocurrio la estupida idea de vender memory cards tan caras y por separado? me parece una gran pifia. 30 euros por 8 megas de mierda cuando una tarjeta SD de 128megas cuesta 13€ y hasta es mas pekeña
menudo timo y ke encima luego te saken juegos ke te estropean las pokas ke hay ke son mas baratas. Eso es de tarjeta roja