en realidad van en los mismos puntos menos el de 2 y 10 (GND)en la memory card, que en uno esta soldado a la placa, y en la otra esta haciendo puente en el mismo cable.
asi que supongo que dara igual ese punto.
lo de tarjetas MMC no tengo ni idea. pero en realidad creo que es lo mismo. pero no puedo probarlo aun, yo he comprado en hardcore gamer que estaban de oferta hasta este sabado pasado, unas cuantas cosas entre ellas una tarjeta de 4 megas por 3 euros, y una de 128 megas por 12euros, la de 128 megas esta claro que es la que metere todas mis partidas guardadas.
el conector de tarjetas SD que he cogido a sido uno de un TSM100 que tenia que ya no funcionaba, estaba hecho una porqueria ese solo leia MMC. pero es lo de menos, si veo que no me sirve o me voy a una tienda de electronica o despiezo otro que tengo. tecnicamente me debe de valer.
lo unico que lo diferencia es una palanquita que tenia que hacia de tope para que no metieras las SD.
pero los pines son iguales. y creo que la lectura dependera del software. mas que otra cosa.
la memory card no me llega hasta supuestamente mañana o pasado segun ups... y la gamecube de segundamano la pillare el jueves mientras que testeo el cubo de que va bien y todo, y le pongo el chip. pues creo que la semana que viene tendre algo ya.
pd: el chip es de mi vieja cube que fallecio mi gamecube ace mucho. pero creo que el chip estaba bien, eso espero.
PD2: anoche se me ocurrio que su tuviera algun adaptador de tarjetas miniSD o algun esquema podria hacerme un lector casero de MiniSD. pero es un proyecto que no se si hare. con el SD ya esta bien.
Pd3: he visto esto en satkit, es un hibrido de tarjeta SD y usb para conectar la tarjeta SD directamente al slot de usb sin necesidad de adaptadores. la hay de 1Gb y de 2gb, si a mi tambien se me ocurro soldarla a la memory card quedaria genialeso si buscando algun soporte para que estuviera compactado dentro de la tarjeta de memoria.