Memory Card Sony 8 megas error formatear

Tengo Playtation 2 two

He comprando una memory card de Sony de 8 megas y cuando voy a guardar una partida , me dice que la memoria no esta formateada , que si quiero formatearla le doy que si , y al ratito me dice error al formatearla , osea no se puede formatear,la he probado con otra consola y siempre mismo problema, es esto debido a un fallo en su fabricacion o es normal.
Espero vuestra contestaciones
Muchas Gracias
Un saludo
eso se soluciona intentando conectar la ps2 via red con el pc y metiendole un formateo desde alli, o bien descanbiandola xotra memory de sony o bien de las de maxima capacidad, q van bastante bien. un saludo!
carlosmadrid escribió:eso se soluciona intentando conectar la ps2 via red con el pc y metiendole un formateo desde alli, o bien descanbiandola xotra memory de sony o bien de las de maxima capacidad, q van bastante bien. un saludo!

Exacto, yo tuve un problema parecido y lo tuve que solucionar de la forma que dice ahi arriba. La verdad es que es una putada que las memory cards estas vayan tan mal para estas cosas. como usuario de cube tengo que decir que las memory cards son un lujazo [chiu]

suerte amigo!
2 respuestas