Memory card USB

Hola, viendo el hilo de las memory he visto en play asia esta , me gustaria q me dijerais q tal va, porq tengo la grande e CEntro Mail y no veas si me peta, pero un monton, por ejemplo no tengo cojones de grabar el Def Jam Vendetta NY porq me caga el archivo y estoy hasta los cojones de matar al primer tio porq despues se graba :D.

Es q la veo muy malilla y paso de pillarme morralla, esq la oficial sd de nintendo no esta por ahi, bueno, un saludo a ver si me podeis dar un consejo.
Pues... la verdad es que yo te recomendaría esta

pero claro... si buscas USB pues no te convencerá por mucho tamaño que tenga. De todas formas, de la que tu has puesto he oido hablar poco (solo a dos personas), pero a esas dos le iba bien.
De todas formas hecha un vistazo a mi recomendacion que al ser oficial y tal... a mi al menos me inspira mas confianza [ginyo]
Esa ya la he estado considerando, pero el tema q prefiero tener usb para salvaguardar las partidas en el ordenador y eso, pa cuando me haga un juego y eso, me da miedo por ejemplo q pase como la de centro mail, la oficial es mejor y eso, pero te la formatea un juego y no veas como jode, puto final phantasy!!! me formateo todo!!!! (eso en otra tarjeta no en la grande) pero al grande se me ha cagado unas cuantas veces vaya.

De todas maneras, si no encuentro una usb perita me pillaría esa que dices, por cierto en play asia he visto usb oficiales de nintendo a un precio decente pero está out stock...

Edito: Por lo q acabo de leer lo de sd de nintendo es la basura, no vale para guardar partidas solo para algunos extras de alguno juegos como la version japo de animal crossing :( hubiera sido un tema...
supreme escribió:Esa ya la he estado considerando, pero el tema q prefiero tener usb para salvaguardar las partidas en el ordenador y eso, pa cuando me haga un juego y eso, me da miedo por ejemplo q pase como la de centro mail, la oficial es mejor y eso, pero te la formatea un juego y no veas como jode, puto final phantasy!!! me formateo todo!!!! (eso en otra tarjeta no en la grande) pero al grande se me ha cagado unas cuantas veces vaya.

De todas maneras, si no encuentro una usb perita me pillaría esa que dices, por cierto en play asia he visto usb oficiales de nintendo a un precio decente pero está out stock...
Ok, de todas formas ya te digo, he oido solo a dos personas hablar de la que dices, pero han sido buenas criticas. Así que si no te convence la de 1019 pillate esa que has dicho [toctoc]

Edito: Por lo q acabo de leer lo de sd de nintendo es la basura, no vale para guardar partidas solo para algunos extras de alguno juegos como la version japo de animal crossing smile_:( hubiera sido un tema...

entonces pillate la otra sin pensartelo porque la oficial no merece la pena
3 respuestas