› Foros › PlayStation 2 › Scene
SUPERKOMPANY escribió:claro, lo que yo preguntaba es si alguien modificando al codigo fuente o lo que sea se pudiera usar en el open ps2 loader.
lo de guardar las partidas ya tengo todas en el usb con el codebreaker, pero me da miedo borrarlas de la memory por si luego al pasarlas del usb a la memory dan error o alguna cosa.
por eso quiero hacerme la memory virtual asi lo grabaria ahi directo y no tendria que pasar nada.
a lo mejor ifcaro puede hacer algo, si yo supiera lo haria pero nose jajaja
SUPERKOMPANY escribió:como ya he dicho uso el elf del codebreaker 9.3 parcheado,y paso mis partidas a el usb.
el problema que dije en otro post, es que pasar las partidas del usb al pc se pasaron todas menos 2 o 3, que daba un error raro.
el formato es en cbs, si paso las partidas de la memory al usb con el ulaunchelf se pasaran en el mismo formato?
es seguro al 100% que despues si las quiero volver a copiar a la memory con el ulaunchelf se pasaran sin ningun problema?.
supongo que el ulaunchelf sera mejor que el codebreaker 9.3 parcheado.
SUPERKOMPANY escribió:como ya he dicho uso el elf del codebreaker 9.3 parcheado,y paso mis partidas a el usb.
el problema que dije en otro post, es que pasar las partidas del usb al pc se pasaron todas menos 2 o 3, que daba un error raro.
el formato es en cbs, si paso las partidas de la memory al usb con el ulaunchelf se pasaran en el mismo formato?
es seguro al 100% que despues si las quiero volver a copiar a la memory con el ulaunchelf se pasaran sin ningun problema?.
supongo que el ulaunchelf sera mejor que el codebreaker 9.3 parcheado.