Memory-Card & XBOX-LIVE Started

Bueno, la cuestión es que me he pillado esas dos cosas en un centro comercial, las cuales estaban de oferta, y no pude resistirme... Cuando llegue a mi casa, estuve haciendo pruebas.

Lo primero la memory-card, pensando en poder grabar algunas partidas que tngo en el HD, a la memory, para poder llevarlas a casa de mis colegas, y nada, no puedo... Nisikiera he conseguido grabar ninguna partida desde el principio, no pregunta, directamente las graba al HD...

Lo segundo es referente a los cascos y el micro (lo que me interesa), estuve haciendo pruebas, y toavía no he conseguio hacer nada, parece que solo funciona pa juegos online... ¿Funciona para juegos multijugador ON-LAN???

Bueno, la pregunta es: Que puedo hacer con eso que me comprao, xq toavía no he exo na... [mamaaaaa]
XD XD

GRACIAS
El tema de grabar juegos del disco duro a la Memory card es muy sencillo.
¿tienes el dashboard de microsoft o utilizas UnleashX u otro?
Con el original, vas a MEMORIA y eliges el disco duro, allí se muestra la lista de partidas guardadas. Cada partida está formada por un icono a la izquierda y a su derecha uno o varios iconos más. Te tienes que poner sobre el de la izquierda del todo y al marcarle te da la opción de copiar o borrar (y se delpliega la lista de los sitios a donde puedes copiar, incluida la memory card), si te pones sobre cualquiera de la derecha solo sale la opción borrar.
Si está opción no sale, es posible que no se haya reconocido tu memory card ¿es la original de microsoft?
Espero que te sirva de algo.
Tengo el XBMC, y la memory-card es original de microsoft. La cuestión es que le doy a copiar a la memory, y cuando voy a la memory, no hay nada, y reconocermela si la reconoce.
La cuestión es que se lo comente a un colega y dice que el tampoko pudo (tb tiene la original, y de dashboard no se si tiene el uxe, creo)
¿tienes algún dashboard secundario como unleashx o evox? Incluso si puedes poner el original de microsoft, por probar a ver que pasa.
Solo se me ocurre pensar que tal vez actualizando el XBMC se solucione el problema.
Tengo el ndure

El tema de los cascos... se le puede dar otro uso aparte de para jugar online??
Hola.

Los cascos a parte de como dices jugar On-line te vale para pocas cosillas.

En el juego Rainbow Six (offline), puedes dar ordenes con el micro (abrir, derribar, reagrupar....) a parte de escuchar a los otros compañeros del equipo a través del auricular del casco.
Creo que algún juego más puedes utilizar alguna característica parecida.

Luego en los juegos de Karaoke, puedes usar el micro como karaoke sin tener que comprarte un microfono estilo "sing star". No se escucha demasiado bien pero algo es algo.

Con el XBMC puedes reproducir canciones de karaoke y usar el micro para cantarlas (formato MP3+G) . Abres la canción y te aparecerá la letra y a cantar.

Saludos
5 respuestas