memory card xbox

hola, alguien sabe donde puedo conseguir una memory card? es que me he casnao de remirar por el foro y demirar por los patrocinadores y nada....el unico sitio que me ha dejao pedirlo ha sio centro mail pero ponia que no tenian y que me avisarian cuando tuvieran....(dentro de dos años ? pa mi k eso no me valdra ya...jur) ..la ncesito con urgencia a ver si alguien me puede ayudar
saludos
Mira en mas sitios tipo, hipercor, corte ingles, fnac, alcampo, eroski, carrefour, etc.

En el hipercor de menéndez álvaro, aki en madrid la tienen.
Y vale un pastón! Creo que se han pasado con el precio... [toctoc] [toctoc]
muchas gracias, el problema es que yo soy de palma de mallorca asi que tendre que buscarlo por inet a ver si me la envian jeje..saludos
en centromail las encuentras, mira en su web kreo k tienen venta online.
Que tal, yo en los vips de Madrid la he visto, en el de fuencarral este sabado pasado, lo que no se es si habra Vips en Palma.
He visto una que se llama "Mega X-Key " que no es oficial de MS, que tiene 32MB en lugar de los 8MB, que tambien permite conectar con un PC por USB y que tiene un precio parecido a la original.
Muchas gracias a todos por la ayuda...al final lo he pedido a Centromail..pero no se nad del envio desde hace un par de dias..en fin habra que epsrar un poco mas poruqe sinos... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
7 respuestas