Memory card y juegos de PSX

Os cuento, me ha llegado hoy el breaker pro 1.1, el swap magic, instalo todo, va de lujo, feliz y contento

Y cuando me pongo a grabar partida en final fantasy VIII ... resulta ... que no deja ... me pone algo de error en no se que

Bueno, el tema es que yo no sabía que la memory de PS2 no vale para juegos de Ps1 ... esto es así ¿?

Que alternativas tengo, ya que la memory de la PSX que tengo está fastidiada, aparte no entraba ya en la ranura de PSTWO
pues no, no se puede salvar juegos de psx en memory card de ps2 (loq si dejaba era vaciar las partidas de la memeory card de psx en la de ps2), lo unico que puedes hacer, al menos que yo sepa, es comprarte una memory card de psx (como toy intentando hacer yo xD)
Puufffff vaya SUPER-PUTADA

Que desilusión, porque esto se arreglaba iendo ahora mismo a una tienda y comprandola ... pero aquí en León, a ver donde encuentras un sitio donde las vendan

Otra vez que toca pedirla por internet

Joder, menuda prevision de los cojones que hacen estos de Sony, no dan una a derechas
Una cosa, como es que la tarjeta que tenias no te entraba en la ranura de PSTwo?
Salu2
Gelon, en valladolid, en equinoccio en el centro comercial, en poly las tienen a 4€... lo mismo las encuentras x ahi en centro mail, game stop...o si ves q no la encuentras no me importa acercarme y mandarte una...
TSC escribió:Gelon, en valladolid, en equinoccio en el centro comercial, en poly las tienen a 4€... lo mismo las encuentras x ahi en centro mail, game stop...o si ves q no la encuentras no me importa acercarme y mandarte una...

Centromail o esto de game.es que viene a ser lo mismo creo tienen tienda en león

Pero en la pagina no pone nada

Hay un Gamestop al lado de mi casa ... pero no se si tendrán cosas de esas ... cuando era Jump informatica me da que de PS1 no tenían nada

Sobre lo de mandarla, gracias por tu interes, pero de momento no, que estoy arto de recibir cosas por correo xDDD
jaja, ok, a mi me pasa lo mismo, ya conocen a mi madrel los de correos, por la calle la saludan y todo xDDD

esq mi me ha pasado lo mismo que a ti(bueno, ya sabia q no podia grabar partidas en la de ps2)pero esq se me rompio la mia y taba jugand al mgs... y me ha costado un webo encontrarla,

un saludo y suerte...
A ver, yo sabía que una era por megas y otro por bloques

Pero también había memory cards de PSX de 1 mega que eran 120 bloques o algo así

Di por hecho que eran lo mismo, en todo caso probaré nuevamente mi vieja memory card
7 respuestas