Memory card

En las memory's, la capacidad son los blokes, pero en todas las memorys hay la misma cantidad de lugares donde guardar partidas de juegos diferentes?? O segun los blokes hay ams lugares para guardar juegos diferentes?? o va segun ca memory??
Como has deducido, si tienes mas bloques, hay más espacios para guardar diferentes savegames de juegos.
Ruxii escribió:Como has deducido, si tienes mas bloques, hay más espacios para guardar diferentes savegames de juegos.

Logico pero me keria asegurar, gracias.

Otra cosa, dudo en si comprarme otra de 251 blokes oficial, o la del centromail de 1019. He leido de todo referente a la de 1019 de gente k le pedia formateo cada dos por tres, gente k le funcionava a las mil maravillas.... No se que hacer, incluso piensa en pillarme la de 1019 oficial de nintendo via lik-sang,....

Algun lugar de barcelona se puede encotrontrar la de 1019 oficial?? (lo dudo pero bueno)

Mejor tienda para comprarla on-line??

Gracias.
NGC escribió:Mejor tienda para comprarla on-line??

en dvdsoon la tienes baratita ;) al cambio por unos 25€ g.i. (con fidelity card).

Salu2
y sin la fidelity card cuanto son los gastos de envio mas o menos?, alguien ha pillado algo aqui?
yo tengo una de 1024 blokes y me va genial [sonrisa] pedí el action replay y la memory ke lleva kon los trucos la formateé por ekivocacion [mad] pero cuando la probé otra vez era una memory card normal de 1024 blokes [looco]
Mi opinion es que te dejes de marcas raras i te cojas la oficial, sea de 1019 o de 251, pk lo de formatear jode i mucho.

Hablo por exepriencia la marca, una 4gamers
Ruxii escribió:Mi opinion es que te dejes de marcas raras i te cojas la oficial, sea de 1019 o de 251, pk lo de formatear jode i mucho.

Hablo por exepriencia la marca, una 4gamers

Lo que pasa esk aki no se vende la de 1019, mecagüen nintendo spain, k les cuesta venderla....¿?¿?
Pues yo tengo muuuuuuuuuucho tiempo con una DragonCube de 64 MB, comprada en Lik-sang o en Play-asia, ya ni me acuerdo, y jamas de los jamases he tenido el mas minimo problema, y tengo alrededor de 40 juegos originales, y tengo mucho tiempo con la consola y la memory... asi que dudo que vaya ya a dar problemas... yo la recomiendo...

Saludos...
SGAN.
8 respuestas