Memory card

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola
Tengo una duda sobre la memory card de GC:

Mi duda es q me meto en la memory card (donde se ve los juegos q tienes guardados y los bloques q tienes libres) y hay filas en forma de cubo q es donde se situan los juegos.
Pues bien, si se acaban esas filas, no podre guardar mas juegos aunque tenga bloques libres?

Gracias
vamos a ver en el menu original de la cube entras en el menu de la memory card y te aparecen los bloques q tienes libres las juegos q tienes guardados.
Pues bien los bloques donde se situan los juegos (ej: en el soul calibur 2 aparece la cara de raphael) me parece q hay 16 si se acaban esos espacios quiere decir q ya no podre guardar mas juegos?

A ver si asi lo entiendes ...
hombre vaya preguntas xdd [qmparto] ,a ver si tienes bloques disponibles en la gamecube,y ya se llenaron las casillas que puedes ver en pantalla,cuando guardas partida en un juego te creara una casilla nueva y aunque no la veas bajas donde las casillas y ahi esta,vamos que no hay ningun problema.
El unico problema es que hay juegos que ocupan mucho,joo,y yo ya tengo la memory petada,jejeje
Ok muchas gracias EDU y si es verdad q algunos juegos ocupan muchisimo como el fifa 2005
yo tambien tenia esa duda hasta que la pude comprobar, no imoprta cuantos tengas, simpre va a haber cuadros de sobra
5 respuestas