memory card

hoy le han traido loe reyes a mi hijo una memory marca max memori de 32,la puso con el juego de fernando alonso guardo y funcionaba,pero ya no funciona intenta guardar y pone error y tampoco eliminar,cuando lo intenta pone datos dañados y no se eliminan a probado con otros dos juegos y pone error memory card,tiene alguna solucion,salu2.
Formatea la memory card , aveces dan problemas , pero formateando lo e llegado a solucionar , Saludos
gracias por responder pero no tengo ni idea de como formatearla,puedes decirme lo que necesito y como hacerlo,salu2.si necesito algun programa donde lo consuigo?
se formatea desde el navegador de la ps2. Enciendela sin ningun disco y busca la opcion.
tambien hay algun programilla , si desde dentro del navegador no te deja , intentare pasartelo , Saludos
gracias delec,desde el navegador no me deja ,pone datos erroneos o corruptos y nada,intento guardar de juegos para ver si funciona y tampoco,por lo que no se que hacer,aver si me piedes pasar el programa y como lo hago para que funcone la pstwo esta virgen yo que la estreno mi hijo el dia de reyes,salu2.
cambiala y dejate de problemas... y cambiala por una SONY oficial.
Es lo que tienen las No-Oficiales....que fallan.
A mi me paso con una No-Oficial de PSX, y lo curioso es que al cabo de un tiempo volvio a funcionar!! :-|
Pero lo dicho, ke mejor te pilles si puedes la oficial
Salu2
yo,tengo la misma memory card que tu,y hoy me he dado cuenta de esos mismos problemas,con f1 2005 va,con tekken 5,the hulk,etc no,leyendo las respuestas estoy empezando a desesperarme[mamaaaaa],puesto que ya la compre antes de noche buena,(no se si la cambiaran)y eso que pone que compatible 100%.
9 respuestas